23 de agosto de 2007

Nick Furia investigó a nuestro compañero Sánchez

El Señor Sánchez, que regresó de sus vacaciones el pasado sábado después de tenernos a Escofil a a mí trabajando lo suyo y lo nuestro en la Redacción Extraña, ha conseguido que se forme una plataforma a su favor para su regreso. Incluso estamos seguros de que volvió a raíz de leer este mensaje (mirad en los comentarios).

Pero todos estábamos un poquito preocupados por él. La encuesta aún no es esclarecedora acerca del lugar donde ha pasado las vacaciones, aún estáis a tiempo de votar y desvelar el paradero y la ocupación de nuestro querido compañero (mirad a la derecha, tunantes). Hasta Nick Furia estaba preguntándose dónde andaría. Mirad esto:

Y ahí están los documentos que recogen, con todo lujo de detalles los planes maquiavélicos de conquista mundial que tiene nuestro querido amigo Sánchez.

Cuando lo leí, me quedé sorprendido. No sólo porque Furia hace tiempo que no es el jefazo de SHIELD (otro fallo de continuidad en Marvel y van... ¿alguien lleva la cuenta? Por lo menos en DC lo disfrazan con Crisis y cincuentaydoses), sino porque cuando podemos ver un dibujo inspirado en el verdadero Señor Sánchez:

¡¡NOS LO SACAN CON BIGOTE!!

Comunicado oficial y extraño:

Sánchez no tiene y desea tener bigote, al menos mintras no conquiste la práctica totalidad del planeta. Bien es cierto que no descartamos que haya estado intimando con esas señoritas, sobre todo porque existe una posibilidad de que las haya contratado Miguel el Heavy para hacer las pruebas de fotografía de la película que se trae entre manos.

4 comentarios:

Silvana dijo...

Se me ha caído un mito T_T

Yo aún veía a Sánchez, como Snoopy...

Patrick Grau dijo...

Sánchez sí que se lo monta bien ^ ^ (Y yo te digo que ha estado de gira con Locomía)

Miguel Negrillo dijo...

No tiene mucho de Snoopy el Señor Sánchez, no... ¡Aunque, como bien dice Shimrod, sabe montárselo realmente bien!

La mejor forma de asegurarse dónde ha estado ese hombrecillo es votando en la encuesta, cada vez queda menos para que acabe. ;)

Un saludo!

Escofil dijo...

Pues de gira con Locomia, la cosa está clara.

Related Posts with Thumbnails