1 de agosto de 2007

Los 187 de Cabronos Extraños (Capítulo 7)

Volvemos a cambiar la temática de la lista de Los 187 de Cabronos Extraños. Tocan los personajes de dibujos animados. Podríamos presentar este séptimo capítulo como "Grandes personajes animados de ayer y hoy":

61. Homer Simpson
Uno de nuestros dioses por excelencia. La creación de Matt Groening es uno de los aportes más importantes al mundo, no sólo de la televisión y la animación, sino también del humor y de la cultura en general, pues es uno de los grandes filósofos de la vida: - "¿Cuántas chuletas quieres para cenar, una o dos?" - "Ambas cosas". Para la posteridad quedarán algunos capítulos míticos como los de las las temporadas que aún estaban guionizadas por el creador, porque estas últimas dan un poco de pena.

62. Chicho Terremoto
Ya lo dice la canción: Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para hacer un buen tapón. El enanillo que llega a un colegio y se le mete entre ceja y ceja el hacerse jugador de baloncesto. Al final acaba demostrando que es el mejor en todos los deportes (ping-pong y esgrima incluidos, por supuesto). Curiosamente, se ha quedado un tanto anticuado, pero fue uno de los máximos defensores de las bragas blancas. Se peleaba con un perro por el amor de una chica...

63. Tonto, el burro
Mejor batería que Txus de aquí a Roma. El burro de los Trotamúsicos, al que su ama maltrataba y cargaba de más, pero que al final acabó organizando una orquesta con un gallo de corral, un gato azul y un perro que tocaba la trompeta. El primer paso para alcanzar la máxima comprensión extraña de un Cabrono es el identificarse con este personaje.

64. Bunny Tsukino
El primer mito erótico de una gran mayoría de hombrecillos de nuestra generación y alrededores. Aún recuerdo con nostalgia cómo en cada capítulo me seguía sorprendiendo porque salía una chica rubia semidesnuda. Luego se ponía minifalda y todo. Su mejor amiga era una gata negra que respondía al nombre de Luna. En la serie, Sailor Moon, armaron un lío tremendo con viajes en el tiempo, cambios de sexo, malos que resucitaban, cartas malignas... Parecía una serie Marvel más que manga.

65. Peter Griffin
Padre de Familia es, actualmente, una de las mejores series de dibujos que puede haber en la tele. Por tanto, Peter Griffin también es uno de los mejores protagonistas de series que existen. No hay más que ver que con sus estupideces y sus geniales diálogos consiguen que una cadena de televisión que no se ve en toda España tenga un mínimo de audiencia con algo que no sea fútbol. ¡ZAS! ¡En toda la boca!

66. Benji Price
El portero del San Francis, el colegio con el mejor equipo de fútbol de toda la ciudad. Ganó el Trofeo Zamora que daba el Marka (periódico nipón sobre fútbol) al mejor portero juvenil. Formó parte de la mejor Selección Japonesa Sub-21 de todos los tiempos y se marchó a Europa, concretamente a Alemania para quitarle el puesto a Oliver Kahntadas. Apodado Benji "Pantera" Price.

67. Bob Esponja
No podía faltar en una lista de Los 187 de Cabronos Extraños este... este... bueno, esta esponja. Vive en el número 124 de la Calle Concha en Fondo de Bikini (¿a quién no le gustaría vivir en un lugar así?). Sus mejores amigos son Patricio Estrella, como su propio nombre indica es una estrella de mar con bermudas; un caracol que se cree que es un gato; y una ardilla que viste como una astronauta pero que vive en el océano.

68. Bender
Coincide en su forma de pensar con la mía (Miguel), mi gran sueño también ha sido matar a todos los humanos. Aunque este robot también se conforma con que todo el mundo bese su brillante culo metálico. Otra de las geniales creaciones dse Matt Groening, es el mejor presonaje de la serie Futurama. Los imanes le afectan especialmente, se pone a cantar y no lo hace del todo mal.

69. Genma Saotome
El padre de Ranma. Se cayó en una charca donde anteriormente había muerto un oso panda, por eso cada vez que se moja con agua caliente se transforma en ese animal. La mayor parte de la serie se la pasa transformado en oso panda, no lo culpo, yo también lo haría, aunque él sabe artes marciales. Podemos afirmar, sin temor a dudas, que es el personaje en el que se inspiraron para crear a Kuma el del Tekken.

70. Rafiki
El mono drogadicto de Disney. Se fumaba hasta el ambientador de los todoterreno que robaba después de torturar, masacrar y violar a todo ser viviente que fuera dentro de él. Tenía una especial predilección por los leones. Se sabía todas las danzas extrañas, la de la lluvia, la del sol, la del viento. Y hacía un ritual satánico para bautizar a los hijos de los animales-reyes.

4 comentarios:

Silvana dijo...

jajaja

lo de Bunny tsukino me ha calado!

Heidi no era tu ídolo, sino Bunny!

Miguel Negrillo dijo...

Es que no sé a quién se le ocurrió decir que Heidi era el personaje más admirado por los informáticos.

Niña toNtaca es lo que era. Y gritona.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada, me he reido mucho con ella. Heidi el icono de los informáticos?!

Habeis puesto hasta el burro Tonto (era mi idolo XDD) y weno lo de Rafiki ha sido wenisimo.

Miguel Negrillo dijo...

Muchas gracias.

Tonto, además de ser un burro, es uno de los protagonistas de una de las 20 películas que deberíais ver si sois lectores de Cabronos Extraños: Los Trotamúsicos, así que era indispensable que entrara en la lista.

Related Posts with Thumbnails