10 de agosto de 2007

Hablemos de Lost

Hace 2 meses, tras la recomendación de Miguel N4, empecé a bajarme los primeros capitulos de Lost pensando que no me gustarian o que simplemente no estarian a la altura de 24 o Prison Break, para mi suerte me equivoqué, tras ver el último episodio de de la tercera temporada reconozco ser un adicto a Lost y yo también voy a dar mis teorias sobre el futuro de la serie.
  • Los que huyen de la isla: Está claro que Jack y Kate logran escapar al igual que Michael y Walt, según los flashes de Desmond que como hemos comprobado son bastante fiables Claire y bola de billar también lo conseguirian y seguramente les acompañen Juliet (que yo también deseo su muerte eh, esta mujer es insoportable), Sayid, Sawyer, Desmond y Hurley, que si, ya vereis como huye. Respecto a ese "el" con el que vive Kate dudo mucho que sea Sawyer.
  • El hombre muerto dentro del ataud estoy seguro que es Sawyer, que discutirá con Kate y pasará de el al igual que hace con Jack tras la salida de la isla. Locke se quedará en la isla y por eso no puede ser el muerto
  • Los que se quedan: Rousseasu o como se escriba se quedará con su hija, Rose, Bernard, Jin, Sun y Locke, que será el nuevo lider en la isla y seguramente perdonará al maldito Ben.
  • Los rescatadores: Está claro que hay gente buscando la isla, tenemos el barco cercano a la isla con el que contacta Jack; y a Penny que sabemos que está buscando la localización de Desmond, yo también creo que estos rescatadores les darán mas de un problema llegando a causar alguna muerte.
  • ¿Regreso a la isla?: La gente tiene muy claro que Jack conseguirá volver a la isla, yo no estoy tan seguro y en caso de que así sea, creo que ese seria el final de la sexta temporada y por tanto el de la serie, eso sí, lo haria el solito

A partir de aquí tengo un montón de dudas sobre la serie:

  • ¿Quien puñetas es Jacob? ¿Será una invención de Ben? ¿El espiritú de algún muerto dentro de la isla?
  • ¿Que pasa con el padre de Jack? ¿Está vivo o muerto? Porque su ataud estaba vacio cuando Jack lo encontró y en el flashforward recordemos que le menciona 2 veces como si aún viviera.
  • ¿Que sentido ha tenido el maldito episodio sobre los paralizados por la araña? ¿Están muertos, no?
  • ¿El hombre que se le aparece a Ben en su infancia es Richard con pelo largo? ¿Ese tio es inmortal? ¿Es que en la isla el tiempo pasa mas lento?
  • ¿Que pasará con la maldición de los dichosos números?

También os informo que el actor que hizo de Michael ya está contratado para la nueva temporada como personaje regular al igual que el actor que hizo de "Abruzzi" en Prison Break. Ahora nos toca esperar hasta enero del 2008, espero que en la cuarta temporada siga la trama en la isla y que no forme parte de flashbacks que puedan tener los que escapan de la isla.

5 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Pues yo estoy totalmente seguro de que el muerto es Locke.

Anónimo dijo...

La forma más cómoda de dar respuesta a algunos de tus interrogantes es sumar 2 + 2 repasando la Lostpedia. Piensa que Lost no es sólo la serie, sino también los vídeos y páginas internáuticos de The Lost Experience y las historias de las novelas, y que si pierdes alguna de esas partes (especialmente The Lost Experience), te quedas sin cola blanca para juntar las piezas.

Por cierto que ya está el primer vídeo promocional de la 4ª temporada pululando por ahí, es el vídeo de orientación de la estación Orquídea.

Anónimo dijo...

Yo creo que el "él" con el que supuestamente está Kate es el poli con el que ella se casó anteriormente. Y Jack, pues seguro que consigue volver a la isla, aunque no se si esto pasará en la 4ª temporada. En cuanto a los que se quedaron en la isla, nomino al gran John, al dentista y su mujer, a Juliet, a Danielle, su hija y a Karl. El resto... algunos se han quedado y otros como Claire, el pequeño bola de billar, Hurley, Vincent, Jin y Sun, pues creo que seguro que se han ido de la isla. No sé qué pensar de Sayid, a lo mejor es el que está liado con Kate, pero si no, a lo mejor no habia suficiente espacio en el barco de rescate y se quedó en la isla.

Al final de toda la serie, creo que algunos de ellos se quedan a vivir para siempre alli, creando una nueva civilización.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. La persona del ataúd a lo mejor no es ninguno de los que han estado en la isla.

Miguel Negrillo dijo...

Una de las cosas que menos me gustan de las series americanas es todo lo que las acompaña: Heroes y Lost tienen un montón de material online que completa las tramas (incluso Heroes tiene los cómics); Babylon 5 tiene también las películas.

Al final, eso de juntar guionistas de cómic con los de series de televisión no va a ser tan beneficioso (Vaughan en Lost, Loeb en Heroes, JMS fue el creador de Babylon 5 y luego se encargó de Spiderman, etc).

Related Posts with Thumbnails