8 de agosto de 2007

El meme de la bola y los 8 secretos del bloguero

Desde El Ojo del Cuervo, la camarada Silvana me manda un meme que consiste en contar 8 cosas que la gente debería saber sobre la persona que perpetra día a día un post en el blog.

1) Todas las mañana me levanto cabreado. Si por mí fuera, eliminaría todas las mañanas, a veces, me he levantado temprano y he estado enfadado hasta la hora de comer, no suelo consentir ni siquiera que me hablen.

2) Siempre tengo obsesión con algo en concreto. De hecho, esta obsesión me suele durar varias semanas, si algo se me cruza entre ceja y ceja, al final he de conseguir cualquier cosa que me haya planteado. Tanto si es algo útil como una tontería.

3) Puedo hablar y hablar durante mucho tiempo. Soy un charlatán, un hablador, no me callo ni debajo del agua. Siempre comento que si me das un tema, soy capaz de hablar de él hasta que me paren, incluso si pasan varias horas, puedo seguir estirándolo.

4) Me privan los videojuegos de fútbol. Tanto si son simuladores, arcades o manager. Si un videojuego de fútbol caen en mis manos debo dominarlo sí o sí. Incluso me aprendo las plantillas con nombres, dorsales, edad, ficha anual, demarcaciones... de los jugadores que forman mi equipo.

5) Me gusta planear los mensajes que voy a poner en el blog con muchos días de antelación. Siempre tengo previsto qué saldrá con varios días, e incluso a veces un par de semanas. Los borradores llegan a veces a los 70 mensajes a la espera de ser publicados, mi capacidad de crear mensajes es casi inagotable.

6) Suelo perder las cosas con extrema facilidad. Ya pueda ser porque soy muy desordenado o porque siempre tengo un gran despiste, pero nunca suelo acordarme de dónde he dejado las cosas, ya sean las llaves de casa o la mochila con las libretas.

7) Si voy a hacer cualquier actividad que se salga de mis costumbres, me gusta planearla con mucha antelación. Horario y cualquier cosa que necesite llevarme. Es cierto que alguna vez decida hacer algo para el día siguiente, pero lo normal es que, como mínimo haya tomado la decisión de hacerlo anteriormente.

8) Nunca evito saltar y entrar al trapo cuando tengo oportunidad. Ya sea porque alguien haya dicho una palabra a la que le pueda sacar rima, o algo a lo que le pueda sacar un doble sentido. Incluso discutir porque no estoy de acuerdo.

Anda que no me ha costado poner las ocho (por el culo te la embrocho). Este meme ya ha sido comparado con una "bola" o algo así. Le paso el testigo a Sánchez, que siempre está dudando qué poner en el blog.

6 comentarios:

Silvana dijo...

Vaya, al final solo has puesto una sola rima en el "ocho", i no en el clasico "cinco".

XD

Unknown dijo...

Dios, tengo que hacermelo mirar pues en siete de los ocho (¡Pero que rima es esa!) han dado casi en el clavo. Es decir, no llego a algunos extremos (bueno, el siete esta clavado, tengo que planificarme lo que haré en días siguientes... y siempre surge algo que trastoca mis planes) pero me da miedo pensar que tengo la mayoria de esos comportamientos.

¿Es grave, doctor?

Pd: Suelo planificar los post del blog, pero nunca he tenido más de seis post en borrador. Lo juro por mi tia Petúnia. XD

Anónimo dijo...

Comunicado de la Plataforma Prosanchez.

Buenas desde la pequeña organizacion/colectivo en apoyo al desarrollo y desenvolvimiento de Sanchez.Queremos reivindicar desde aqui una mayor participacion de sanchez en este blog y coartar el masivo posteamiento del señor Cabrono Mayor.Tambien los sosancanos tenemos derecho a que se nos represente!!!
Sanchez al Poder!!Llevanos a la Gloria!!Enseñales tu Magnificiencia!!

Ares_90.60.90 dijo...

Y si estoy empezando ahora en esto de los blogs que tengo que hacer? tomarme esto como los ocho (si te agachas te estroncho) mandamientos?
Voy planeando ya cosas como la colada de dentro de dos semanas? Pues lo voy a llevar muy mal.ñ

Miguel Negrillo dijo...

Vaya, cuánta gente a la que contestar.

Borja, la rima del 8 también puede ser "por el culo te la embrocho", es que tiene muchas formas, y da mucho juego (¿de qué me suena esto último?). Y sí, es un poco grave si coinides conmigo en 7... soy muy maníatico, tampoco he comentado los horarios, pero suelo poner una hora fija para las cosas que hago, comer, levantarme, irme a la cama, tiempo de lectura, etcétera.

Ares, tú tómatelo compo más gustes, pero no creo que seas capaz de llevar a cabo tantas manías a la vez.

Sobre Sánchez puede que haya novedades en los próximos días (incluso hoy, según le dé). Yo ya dije que, siempre que tuviera un ordenador conectado a Internet cerca, iba a actualizar diariamente.

Peter Sinclair dijo...

¡Hombre, Supremo!
Cierto es, al final todos caemos, hasta los más perezosos. Gracias por tu comentario.

¡saludos!

Related Posts with Thumbnails