24 de noviembre de 2008

Verdasco es el nuevo héroe español y España gana la 3ª Davis

¡España vuelve a ganar la Copa Davis!


Ayer, Fernando Verdasco ganó en el cuarto punto de la Final de la Copa Davis en un increíble partidazo a cinco sets en el que derrotó a José Acaruso en el último de ellos después de tenernos en vilo a medio país en la primera final de habla hispana de la historia.

Me gustaría saber qué opina el bueno de Del Potro Del Orto, ese tenista de medio pelo que ha sido incapaz de jugar el segundo partido porque temía que le dieran por ahí los españoles. Amigo Del Orto, no nos ha hecho falta llevar al mejor tenista del mundo, no nos ha hecho falta Nadal (que es el número 1), nos ha valido con el actual número 11 (Verdasco), y tú ni siquiera has jugado y le has pasado el marrón a otro. Sin acritud, ¿vale?


Pero, en Cabronos Extraños, queremos elevar a Fernando Verdasco al Olimpo de los grandes mitos y héroes españoles de la historia. No sólo es madridista (y, por lo tanto, hombre de bien), ni que haya logrado darnos la tercera Copa Davis en los últimos ocho años, sino que también ha logrado la conquista de... ¡¡Ana Ivanovic!!

La tenista más potente de todo el circuito, una tenista que está para reventarla respetarla. ¡De eso no me cabe ninguna duda! ("Sin ni una duda" como diría Radomiro Antic).


¡¡Verdasco eres un crack!!

4 comentarios:

El Capi #5 dijo...

¿Nadal el mejor tenista del mundo? Perdona que no te de la razón. Vale que ahora es número uno, vale que ha tenido un año perfecto en el que le ha salido todo pero me toca recordarte que hay por ahí un señor llamado Roger Federer que está catalogado como el mejor tenista de todos los tiempos según los entendidos del mundillo.

Eso sin acritud, lo que no quita que Verdasco sea un crack y haya dado la sorpresa a todos en el partidazo de ayer.

JAVIER dijo...

como decian hoy en No somos nadie:"Verdasco esta como en una nube, en un sueño. no sabe si ha gando la Davis o que, sólo que se ha ligado a Ivanovic"

(más o menos)

Miguel Negrillo dijo...

Nadal a día de hoy no ha ganado lo que Verdasco. A mí me dan a elegir y me quedo con la Ivanovic antes que con cualquier torneo de tenis.

Y sí, Nadal ha demostrado que, este año, ha sido muy superior a Federer y es el mejor del mundo. Di Stéfano también es el mejor jugador de la historia, pero no es el actual mejor del mundo.

Ah, Javier, que no somos nadie, y menos en calzoncillos. ¡Ñe!

Mr.Black dijo...

Capi, te voy a tener que meter un palo por el culo por decir eso sobre Nadal....

Related Posts with Thumbnails