23 de noviembre de 2008

Segundas partes nuNca fueron güenas (2º Aniversario Extraño)

Aaaaaaaaaaay, hombrecillos extraños. Cómo pasa el tiempo de rápido. Otra vez, ya estamos en noviembre y cumpliendo, ndada más y nada menos que dos años al frente de este blog. Cabronos Extraños cumple 24 meses (anda, veinticuatro, igual que la serie del manguta de Jack BAUER!), y hay que recordarlo a bombo y platillo todas las veces que haga falta.

El año pasado hicimos un repaso, semana a semana, de lo mejor de cada uno de los meses de nuestro primer año de vida. Pues este año vamos a hacer exactamente lo mismo pero con el segundo. No es que hayamos perdido toda la originalidad de la que gozamos habitualmente, es que las ideas chanantes se le ocurren a Sánchez y estaba cagando cuando lo llamé al móvil y no me pudo contestar. Sánchez es así, un mito, un genio, pero de todos es sabido que "caga el Rey (-Elvis-), caga el Papa (-Mazinger-), pero de cagar nadie se escapa". Ni el Señor Sánchez, vaya.

Así que ya sabéis todos vosotros, hombrecillos extraños, permaneced atentos a vustros monitores porque el domingo que viene volveremos a repasar lo mejor de lo mejor (y de lo mejor, lo superior, nena) de lo que ha acontecido en este segundo año extraño.

¡¡Porque segundas partes nunca fueron buenas!!

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! :D

(En vuestro caso segundas partes siguen siendo buenas ;P)

Miguel Negrillo dijo...

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

(Anda, no digas nada, que me chafas el título de la Gran Saga Extraña de los domingos ;) )

Related Posts with Thumbnails