27 de noviembre de 2008

¿Sabías que...?

Después de dos años que hemos compartido con vosotros, hombrecillos extraños, es menester que sepáis algunas cosas que seguramente os sorprenderán y que hubieran o hubiesen cambiado el destino del blog.

¿Sabías que...

...Juanma Castaño y nosotros nos merecemos un Premio Ondas más que cualquiera de los premiados de este año?
...Vince McMahon quería hacer una Sánchez Kiss Cam pero a nuestro redactor estrella le daba pereza viajar por Estados Unidos y cogieron como sustituto al Gran Khali?
...Fabio Capello recomendó a Sánchez para que fuera su segundo entrenador en la Selección de Inglaterra pero al final no fue elegido porque su inglés es el de las calles de Daimiel?
...Escofil tiene pensado presentarse a la presidencia del Gobierno y la primicia del equipo político y el nombre de su partido la tendrá Cabronos Extraños?
...antes de ofrecerle el puesto para ser la Parte Seria de Cabronos a Escofil tanteamos a The Rock, Masi Oka, Fernando Martín y Fernando Alonso pero ninguno de ellos reducía, reutilizaba, ni reciclaba?
...Prisa y Mediapro han intentado comprar el blog en diversas ocasiones pero nunca hemos llegado a un acuerdo porque somos más de prensa escrita y radio que de televisión?
...Ronaldo invitó a su último cumpleaños a Sánchez y éste rechazó ir porque los travestis están por encima de su nivel?
...Sánchez dejó Vodafone cuando Alonso se fue McLaren?
...el sustituto de Sánchez en la nómina de Vodafone fue Miguel y ya ha rodado tres spots sin emitir porque en todos hacía demasiadas alusiones a los cómics y el frikismo y en todos decía tacos?
...Luis Aragonés y Joe Quesada no conceden entrevistas a Cabronos Extraños por razones que nosotros no entendemos?
...Gallardón quería llevarse la Redacción Extraña a Madrid con motivo de la candidatura de Madrid 2016 y nosotros hemos rechazado porque queremos apoyar la candidatura a los Juegos Olímpicos de Daimiel 2020?
...Miguel iba a narrar el fútbol en la Sexta en la temporada 2008/09 pero Andrés Montes tiene celos de su melena y lo ha vetado en la cadena?
...para sustituir Smalville ha llegado una oferta en firme para hacer una nueva serie de televisión sobre superhéroes DC en la cual el protagonista será Sánchez, Miguel el guionista, estará dirigida por Escofil y la producción correrá a cargo del mismo productor de los podcast, Víctor Mutenroshi?
...Sánchez fue uno de los futuribles para los Chicharritos.info pero confesó que no podía fichar porque tenía un precontrato con Berlusconi para cuando cumpla los 35 años?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails