7 de noviembre de 2008

Aaaaay la crisis económica...

En la Redacción Extraña tenemos a Escofil muy preocupado por esto de la crisis económica. Se pasa todo el santo día viéndose los programas de política de la tele y echando pestes por cosas que sólo él comprende. Yo, que soy mucho más práctico, se me ha ocurrido que la encuesta de este mes debe ir sobre eso precisamente:

¿Quién tiene la culpa del a crisis económica?

- Superboy, con tanto golpe a la barrera de la continuidad. Ahí estaba el Superboy ése malote, que se pasó 20 años dándole puñetazos a una cristalera que cubría el lugar donde estaba encerrado con el otro Superman, el otro Luthor y la otra Lois Lane. Se pasó tanto tiempo apretándole viajes y trucos a la barrera de la continuidad que provocó que hubiera burbujas en la construcción y no sé qué cosas más y ahora hay crisis económica.

- Sánchez y sus giras asiáticas con Locomía. Otra cosa no, pero a nuestro blogger estrella, el Señor Sánchez, lo que más le gusta es irse por Asia con Locomía a dar unos espectáculos impresionantes. No os podéis imaginar lo que le gusta a los chinorris las lucecicas que lleva el Señro Sánchez, que eso gasta luz que no veas lo contento que se ponen los de Unión Fenosa cada vez que les pasan la factura a los de Locomía. Como Sánchez es Patrimonio de la Humanidad, eso sale del bolsillo de todos... ¡Sánchez, deja de gastar, leches!

- Mijatovic, que no sabe negociar. "El Héroe de la Séptima" ha sido un grandísimo jugador y uno de los delanteros que más alegrías le han dado al madridismo en los últimos veinte años. Ahora bien, de negociar, el monetengrino no tiene ni idea. Es que, hay que ver qué malo es este hombre, que todos lo engañan, los franceses, los ingleses, los holandeses... Y encima querían que fuera Mijatovic el que se fuera a negociar en la Unión Europea y así ha dejado al todo el mundo, pelao.

- El Robe y el precio de las entradas de Extremoduro. ¿Cuánto costaba una entrada para un concierto de Extremoduro en la última gira? Un huevo, aprox. Y han ido de llenazo en llenazo en cada una de las ciudades donde han llegado. Todos los que hemos ido a verlos, entre entradas, el merchandising de la camiseta y la bebida se nos ha ido un riñón, aprox, de dinero en una noche. Imaginaos los fans que han ido más de una vez. ¡Se les ve el plumero a estos rockeros!

¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!

Quien tiene la culpa de la crisis economica?
Superboy con tanto golpe a la barrera de la continuidad
Sanchez y sus giras asiaticas con Locomia
Mijatovic, que no sabe negociar
El Robe y el precio de las entradas de Extremoduro

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails