19 de noviembre de 2008

Tercer Podcast Extraño

¡Hola, Hola!
Ya hacía tiempo que no pasaba por la redacción extraña, y como bien habréis adivinado por el título del post, el motivo de mi visita, es que... ¡Hemos grabado otro podcast extraño!
Para este tercer podcast, en el que los tres cabronos (Escofil, Miguel N4 y yo) junto con Víctor Mutenroshi, recibimos una visita extraña (una vez saldada la deuda con Miguel el Heavy) desde Brasil, ni más ni menos.


Los contenidos del podcast fueron los siguientes:

  1. Presentación

  2. Sumario Extraño

  3. Hablemos de Furgol

  4. Desnudo integral Made in Brasil

  5. El debate de los jueves: ¿A quién prefieres, Iker Casillas o Scarlett Johansson?.
    Serginho, Escofil y Víctor Mutenroshi opinan que Scarlett Johansson. Miguel y Laurinha opinan que Iker Casillas.

  6. ¡Qué hable el pueblo!

  7. Correo del Zar (incluye las profecías de Nostrasanchus)

  8. Saludos, abrazos y besicos.
Una vez que hicimos las presentaciónes y leimos el sumario extraño dimos paso a Hablemos de furgol, donde como viene siendo costumbre dimos un repaso a los temas de más rabiosa actualidad en la órbita de los Chicharitos.info, comentando las elecciones a la presidencia de las peñas (puntos importantes en la campaña fueron cuántas chicas irían a ver a los jugadores y cuánta cerveza y PATATAS habría para los mismos).

Después llegaron los que seguro son los minutos más calientes de los podcast españoles y es que esta sección no tiene desperdicio, estoy hablando de Desnudo integral made in Brasil, donde Serginho y Laurinha nos cuentan sus experiencias como bailarines de Striptease y muchas más cosas. Eso yo no me lo pierdo. ¡No te digo na y te lo digo to!

¿Scarlet Johanson o Íker Casillas?. Esa es la cuestión, que fue motivo de discusión en nuestro particular debate en el que intervinieron por el lado de Casillas, Laurinha y Miguel N4 y por el lado de Scarlett Johansson Escofil y Victor Mutenroshi. Una vez terminado dimos paso a las llamadas que recibimos. ¿Quién gano? Pues escuchad y juzgad vosotros mismos.

La siguiente sección es El correo del Zar en el que los internautas nos mandaron sus cartas, con sus peticiones, quejas, amenazas de muerte... en esta sección hay un apartado que se llama Las profecias de Nostrasanchus donde hago predicciones de lo que de verdad importa, si quereis que haga predicciones sobre vustro futuro ya sabeis mandar un e-mail a cabronos@gmail.com 'que no sos de vergüenza'

Y para terminar Saludos, abrazos y besicos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails