13 de julio de 2007

Rectificamos: ¡Que PdA sí regala cosas!

Hagamos un poco de memoria:

En los inicios del blog, nos dimos cuenta de que Planeta iba a sacar el séptimo tomo de la serie regular de la JLA al módico precio de 0 €. -"¡Un regalo por Navidad!" -pensamos nosotros, pues es lo típico en tan señaladas fiestas.

Naranjas, poco después tuvimos que rectificar y reconocer que el Señor Agostini no regalaba nada, y menos un tomo de la JLA. Lo que pasa es que aún no se habían puesto de acuerdo a cuánto podrían poner las 200 páginas, así que lo dejaron por determinar. (¿Os suena a la estrategia de Panini con sus BoME?).

Ante tanto lío que se estaba formando, concluí que la mejor forma de enterarme era consultando las hojas amarillas los blogs que publican las novedades de cómic con sus precios y todo. En concreto, recurrí al siempre socorrido Tirafrutas y ahí estaba, 14 Eurotazos del ala que costaba el tomo de las narices. De 0 a 14, no estaba nada mal. Aquí tenéis la reseña del JLA #7.

Pero vaya sorpresa que me llevé ayer cuando vi el tomo de Los Muertos Vivientes #5 en la tienda. ¡Venía de esta guisa!

Escaneando la portada con el plastiquete puesto y la pegatina de la oferta. A la izquierda, el lomo del pack por el lado del Girls #1.

Así que nos tenían la sorpresa preparada... Girls no vende y ahora regalan el primero por si acaso picamos. Ya había leído algo en el foro de PAMMHG! pero pensaba que era algo únicamente de unas cuantas tiendas y no a nivel nacional. La iniciativa me parece genial, que el mundo del cómic empiece un poco a normalizarse. Regalan cosas con libros, periódicos, revistas... ¿Por qué no con ésto? Es que hasta los famosos "complementos" nos los cobran, cuando deberían ser un reclamo.

Cuando hacen las cosas mal, les criticamos. Ahora hacen algo bien, y también hay que aplaudirlo.

4 comentarios:

Silvana dijo...

I de qué va Girls?


ufa! por fin la máquina esta me deja dejar un comentario! XD ya era hora!

El Tete dijo...

Hombre, la verdad es que regalar unos tomos que no ha querido comprar ni el tato, y que se les estaban pudriendo en los almacenes... Ya podrían regalar algo bueno, digo yo.

Porque (casi) todo el mundo dice que lo de Girls es una mierda pinchada en un palo.

Miguel Negrillo dijo...

No tengo ni idea de lo que irá. Como comento, me compré el cómic ayer, y mi pila de lectura es tan terriblemente alta y la voy renovando cada semana que no sé cuándo llegaré a leer el tomo de Kirkman y mucho menos el Girls éste.

Si te vale, no tiene muy buena pinta, ni el dibujo siquiera.

(me crucé con el comentario del Tete: Llevas razón, pero es que nunca regalan nada en cuanto a cómics se refiere, hasta los libros traen a veces regalos de promoción.

Y gracias por pasar, hombre)

Patrick Grau dijo...

¡Eh! Yo me he pillado este de los muertos vivientes pero aún no me ha llegado (Es que en mi zona no tenemos ni tiendas de cómics U_U). Aprovecho para decir que está guay. Ale. Me refiero a los muertos vivientes que no a Girls. Girls creo que por la opinión general de aquí, me servirá para cubrir el suelo cuando me toque pintar la habitación. ¡Seguid así! ;)

Related Posts with Thumbnails