8 de marzo de 2012

UTR Wrestling mes 2

PROGRAMA 4 / MES 2

Llegamos al show en el que nos toca vivir la resaca del PPV del mes pasado, Extreme Rules. Sorprendentemente, De Celis retuvo el título después de que Porrito interfiriera en el combate atacando a Serchenko, el retador al Campeonato Mundial UTR.



De Celis está haciendo una promo como campeón hasta que Serchenko lo interrumpe exigiendo una nueva oportunidad para el título. Santero también aparece, y se reivindica como próximo primer aspirante al título principal.

Patrix anuncia que en el Main Event del programa habrá un combate para decidir el primer aspirante al Campeonato Mundial UTR entre Serchenko y Santero.

Tras bastidores, Rona exige el debut de Nessy, y Patrix decreta que debutará esta misma noche contra el Campeón Intercontinental UTR, Karter.

- Karter derrota a Nessy por conteo de tres.

Tokky tampoco tiene combate esta noche, y Patrix lo manda a casa, ¡pero el gallego es atacado en el aparcamiento antes de llegar a su coche por Rona!



- Rona derrota a Tokky por KO en un brawl en el aparcamiento del estadio.

- Santero derrota a Serchenko por conteo de tres para convertirse en el primer aspirante al Campeonato Mundial UTR en Over the Limit.

Tras el combate, aparece Porrito que apaliza a un Serchenko derrotado en la lona.

PROGRAMA 5 / MES 2

Comienza el show con Santero en el ring reivindicándose a sí mismo hasta que aparece De Celis. Los dos comienzan a pelearse sobre el cuadrilátero hasta que Calero y Antonio14 salen a separarlos.



Patrix dictamina un combate para la siguiente semana entre De Celis y Santero, donde el que gane, decidirá la estipulación del combate en el Main Event de Over the Limit.

Los comentaristas anuncian un combate más adelante entre Serchenko y Porrito, los dos bookers que están enemistados.

- Miguel derrota a Karter por conteo de tres. El título no estaba en juego, y Miguel saltó sobre su contrincante desde la parte más alta del titantron antes del combate.



- Rona (con Nessy) derrota a Calero por conteo de tres.

- Porrito derrota a Serchenko por conteo de tres.

Durante el combate, Porrito golpea al árbitro, y Rona y Nessy invaden el ring. Amagan con atacar a Porrito, pero acaban aliándose entre los tres para doblegar a Serchenko. Tokky hace el salve, pero Porrito le aplica una lanza y lo expulsa.

Dejamos a Porrito celebrando su victoria ante Serchenko, y volveremos la semana que viene.

PROGRAMA 6 / MES 2

El programa comienza con un combate por el Campeonato Intercontinental de UTR entre el campeón, Karter, y el aspirante, el booker Miguel, con quien ha estado teniendo unos piques desde la Battle Royal del segundo programa.


- Karter retiene el Campeonato Intercontinental de UTR contra Miguel, al quedar el combate en No Contest por Double Count Out.

Durante el combate, Karter salta sobre Miguel en la mesa de comentaristas, y continúa machacando a su rival mientras el árbitro llega al conteo de diez para descalificarlos a ambos.

Tras bastidores, Antonio14 pide consejo a Calero sobre una futura plantación de hortalizas.

A continuación, se celebrará un combate por parejas.





- Serchenko & Tokky derrotan a Porrito & Rona (w/ Nessy) cuando Serchenko logra hacer su finisher sobre Rona y le hace la cuenta de tres.

Tras el combate, el bando heel ataca con palos a los faces, que logran escapar a duras penas. Desde el ring, el booker Porrito anuncia dos combates para Over the Limit: Serchenko vs. Porrito y Tokky vs. Rona en un First Blood Match.

Llegamos al ME. El vencedor de este combate elegirá la estipulación del combate por el Campeonato Mundial de UTR en Over the Limit.

- Santero derrota a De Celis por conteo de tres, y será el encargado de elegir la estipulación del ME en Over the Limit.

Santero tiene a De Celis en el suelo, y le avisa que se enfrentarán en un Submission Match con el título principal en juego.

NOTA: A sugerencia de la audiencia, los PPV aparecerán en días distintos a los programas semanales, para que tengáis más dosis de UTR en Cabronos Extraños, y más a menudo.

6 comentarios:

Porrito dijo...

Miguel, nos spoileas la primera parte del programa 6

Miguel Negrillo dijo...

Arreglado.

Serchenko9 dijo...

Sois unos putos frikis... por eso os hamo.

KaRTeR dijo...

Menuda pana que le metí a Nessy xD.
La entrada de Santero es mundial.

Tokky dijo...

Soy el papahostias oficial de #UTR chupo panas de seguido. No puede ser esto

Porrito dijo...

define papahostias

Related Posts with Thumbnails