21 de marzo de 2012

Strange World Tag Team Championship!: El Hijo del Santo & El Fuerte vs. Batista & Animal

Tercer combate del Strange World Tag Team Champonship! en el cual se enfrentarán dos mexicanos contra dos bestias pardas. Hoy sabremos cuál será el primer emparejamiento en semifinales, ya que el equipo formado por Kane & Hellboy espera a su rival en la siguiente fase.

ENTRADA DEL HIJO DEL SANTO & EL FUERTE

¡Se anuncia al heredero de la leyenda de la lucha libre! La leyenda viviente que, a su vez, es hijo de otra leyenda, hace acto de presencia en el estadio ataviado con su capa y su misterioso tema de entrada. El Hijo del Santo es aclamado por todo el público, que está rendido a sus pies. El luchador mexicano coge el micrófono e intenta que el público deje de gritar, pero es imposible, así que hace un gesto hacia el escenario.



La atronadora música de El Hijo del Santo no deja de sonar cuando el personaje de videojuegos inspirado en él también aparece en lo alto de la rampa. Se trata, ni más ni menos, que del luchador mexicano del Street Fighter IV y sus sucesivas versiones posteriores, El Fuerte. Los focos solo iluminan a El Hijo del Santo, así que el otro luchador casi pasa desapercibido.

ENTRADA DE BATISTA & ANIMAL

Suena I Walk Alone, el tema clásico de Dave Batista cuando aún militaba en WWE, y aparece en lo alto de la rampa. En su hombro, sentado, se encuentra Animal, de los Teleñecos, aunque parece que no se mueve nada. Batista llega hasta la mitad de la rampa y hace su característica ametralladora mientras suenan los cohetes a su espalda. Va a ser un gran combate.



Cuando llega al escenario, Batista baja de su hombro el muñequete de Animal, y aparecen de la nada tres hombrecillos que enganchan con hilos diversos puntos de la marioneta y la hacen saludar al público. Batista hace varios gestos de culturista, y le dice a los tres hombres que se vayan al esquinero, que comenzará él el combate.

¡AL TURRÓN!

Batista luchará en primer lugar contra... ¡El Hijo del Santo! El público, grita como loco ante la estrella mexicana, quien nada más sonar la campanilla que declara el comienzo del combate se lanza contra su adversario haciéndole una Hurricana que da con el cuerpazo de Batista contra la lona sin que pueda hacer nada por evitarlo. A continuación, El Hijo del Santo le da varias patadas a su oponente, quien es incapaz de levantarse. ¡Batista está muy bajo de forma!

El Hijo del Santo se sube al esquinero y vuela desde él impactando de lleno contra Batista, quien aún permanece en la luna tumbado, parece que va a ser un paseo militar para la pareja de mexicanos, pero Batista logra arrastrarse fuera del ring y sale rodando por debajo de las cuerdas. Batista logra incorporarse, pero El Hijo del Santo lo está esperando, coge impulso y se lanza desde el cuadrilátero contra Batista, quien lo recibe con toda su fuerza, y lo para en pleno vuelo, estampándolo a continuación contra el suelo del estadio.

El musculado luchador celebra su contra, y regresa al cuadrilátero. Batista le hace un Spear a El Fuerte, que estaba en el esquinero viendo la acción, y el árbitro mientras, está haciendo la cuenta para descalificar por Count Out a El Hijo del Santo. ¡Pero el veterano luchador vuelve a la lona! Batista intenta golpearlo a él también con un Spear, pero El Hijo del Santo es capaz de esquivarlo, Batista rebota contra las cuerdas, y El Hijo del Santo intenta un paquetito con él. ¡Batista se deshace en el segundo conteo!

Batista se arrastra para darle el relevo a los hombrecillso que llevan el muñeco de Animal, y estos entran. El Hijo del Santo no sabe a quién enfrentarse, y estos utilizan a Animal para que le muerda en la pierna al Hijo del Santo, ¡que no siente nada porque es un peluche! El combate no podía ser más absurdo, así que la leyenda mexicana decide coger el toro por los cuernos y reparte puñetazos y patadas entre los tres hombres que portan a Animal, haciendo que abandonen a la marioneta en el centro del ring. El Hijo del Santo le da el relevo a El Fuerte.

El Fuerte se sube directamente en el esquinero y salta sobre la marioneta inanimada en el ring, haciéndole el conteo para eliminarla.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails