4 de marzo de 2012

Cinco, por el culo te la hinco: septiembre'11

Lo digo todos los años que escribo esta Gran Saga Extraña, pero a riesgo de redundar en el tema, ¡odio la vuelta al cole! La odio con todas mis fuerzas, y también odio a los niños pequeños que van contentos al colegio después de haber estado fenomenal en sus casas en verano sin tener que aguantar a los tontacos de los maestros.

Arrancó en el mes de septiembre el Ponte Eufórico MIX de 2011, que este año también corre de mi cuenta, como el primero (el de 2009). Como novedad con respecto a los dos años anteriores, muchas nuevas bandas, que también son de las clásicas, como The Rolling Stones, Kiss, Black Sabbath, Accept, Anthrax o Slayer. ¿A que solo con citar estos grupos ya podéis intuir cómo empieza el tema y cómo acaba? Eufórico y engorilado perdido, chatos.



Y hablando de música, no nos podemos olvidar de que fue en aquel mes cuando hice una pequeña selección de las versiones (covers, que dicen los modernos) de Breaking the Law, de la banda británica Judas Priest. La verdad es que es un tema muy "socorrido", por llamarlo de alguna forma, ya que es una canción de sobra conocida por todos los aficionados al rock. Bandas como Motörhead, HammerFall, Doro, The Meteors e, incluso, gente como Manolo Kabezabolo y Berri Txarrak han hecho sus propias versiones del tema. Curioso, cuanto menos.

Media de las reseñas de cómic en este mes: 6'15

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails