26 de marzo de 2012

Masacre, especialista en música

Supongo que la mayoría o, al menos, muchos de los visitantes de Cabronos Extraños, conocerán a uno de los personajes marvelitas más pasados de rosca de la historia de la editorial. Pues bien, la versión zombi de este mercenario se reunió con su contrapartida del Universo 616, en una miniserie (editada en dos tomos en España) donde los guiños a la cultura popular son constantes.

Sin embargo, las bromas de Masacre sobre la música son las que más me gustan con diferencia. Por ejemplo, echadle un vistazo a la conversación entre el Masacre original con la cabeza zombi:

¿Quién os vale más, Avril Lavigne o Pink?

A la izquierda, Avril Lavigne, y a la derecha, Pink. Pues bien, a la izquierda, me vale muchísimo; y al a derecha, ni con un palo.

3 comentarios:

Rubén Aniorte dijo...

Aunque me lancen a los perros, me confieso fan de Avril Lavigne desde sus inicios. Me encanta su música (si bien se ha vuelto algo pijilla) y... joder, qué buena está, si pillo una así me caso con ella directamente.

Miguel Negrillo dijo...

Yo a Pink no me la tiraba ni con el pito de Nacho Nebot.

Y Avril Lavigne, no me gusta su música, es ese punk de guais, pero esa pinta de niña buena gamberra es pffffffffffffff. Y ya está.

Ruboslav dijo...

Estoy de acuerdo con el último párrafo.

Related Posts with Thumbnails