7 de marzo de 2012

Strange World Tag Team Championship!: The Rock & Señor Eko vs. Sting & El Cuervo

Segundo combate de la historia del Strange World Tag Team Championshp! Hace dos semanas ya pudimos leer cómo tuvimos a los primeros eliminados.

ENTRADA DE THE ROCK & SEÑOR EKO

El público está tranquilamente comiéndose unas pipas, y de repente, empieza a sonar el tema de comienzos de siglo, If You Smell... y The Rock hace acto de presencia en lo alto de la rampa. La estrella de WWE, baja saludando a todos y a cada uno de los aficionados que están a ambos lados. The Rock se sube al cuadrilátero, y de ahí directo a uno de los esquineros desde donde saluda al público mientras alza su brazo.



Mientras The Rock disfruta de su baño de masas, se ha ido aproximando al ring el Señor Eko, quien lleva dos trancos, el bastón que pudimos ver en su penoso paso por la isla de Perdidos, y el que lució Dwayne Johnson en su película de Pisando Fuerte.

ENTRADA DE STING & EL CUERVO

De repente, se apagan todas las luces del estadio, y se sume en una profunda oscuridad. Un destello se ve justo en el centro del cuadrilátero, y ahí aparece Sting con su sempiterna gabardina, y su apariencia clásica de WCW. ¡La canción es la misma que utiliza actualmente en TNA! Sting parece divertido, y mira hacia el techo del estadio.



Desde la parte superior, baja ¿levitando? El Cuervo. Armado con dos pistolas, justo cuando se posan sus pies contra la lona, se encienden todas las luces, y el árbitro se atreve a subir al ring para que comenzar el combate por parejas. Demos paso al segundo combate.

¡AL TURRÓN!

Empezarán en el combate luchando Sting contra el Señor Eko. Justo nada más sonar la campanilla, Sting se quita la gabardina ¡y ahí tenía escondido un bate de béisbol! El Señor Eko blande su bastón y ambos se lanzan el uno contra el otro. Los dos combatientes intentan golpearse el uno al otro aunque las armas se chocan entre sí, aunque Sting, mucho más rápido, gira sobre sí mismo y batea las costillas del Señor Eko.

El nigeriano cae sobre sus rodillas, lo que aprovecha Sting para patearle la cabeza para que este caiga sobre la lona. El público jalea y ovaciona al representante de TNA, que alza el bate sujetándolo con mas dos manos mientras hace ostentación de su poder. ¡Pero The Rock entra en el cuadrilátero y está a su espalda! Sting se gira justo en el momento en el que The People's Champ ejecuta el Rock Bottom sobre su oponente. ¡El público corea su nombre!

El árbitro empuja a Rocky hacia el esquinero mientras los dos contendientes están en el suelo. Los dos intentan reaccionar y acercarse a sus respectivos compañeros para chocar sus manos y darles el cambio, aunque Sting, mucho más acostumbrado a este tipo de combates, es capaz de llegar un instante antes para darle el cambio al Cuervo, quien salta de un lado a otro el cuadrilátero impidiendo que Eko le dé el cambio a The Rock.

El Cuervo vuelve a deshacerse en patadas con su adversario, mientras Eko ruda por la lona recibiendo cada golpe. Parece que es solo cuestión de tiempo que la pareja de Sting y El Cuervo sea capaz de hacerse con la victoria. Precisamente, eso mismo lo sabe el propio espíritu de la venganza, quien prepara sus pistola para darle el golpe de gracia a su derrotado rival. El público pide el que sea el fin del combate en este instante. ¡Pero vuelve la oscuridad!

¡No es oscuridad lo que hace que muchos de los espectadores sean incapaces de ver el combate, sino el Humo Negro! Si ataca al Cuervo, The Rock y Eko serán descalificados, pero el Humo Negro solo rodea el cuadrilátero mientras crepita la electricidad estática en él. ¡La distracción hace que Eko pueda darle el cambio a Rocky quien pilla desprevenido al Cuervo! El nuevo contendiente da varios puñetazos a su rival, al cual lanza contra las cuerdas, y al regreso de estas, El Cuervo es recibido por The Rock mediante un Spinebuster marca de la casa.

¡The Rock logra el conteo de tres sobre El Cuervo y clasifica a su pareja en el Strange World Tag Team Championship!



2 comentarios:

Porrito dijo...

Me parece bochornoso que el renegado y un perdido venzan al grandioso sting junto a su anterior alter ego

Miguel Negrillo dijo...

¡¡El Pueblo ha hablado!!

Related Posts with Thumbnails