13 de marzo de 2012

Las 50 mujeres más sexis del mundo

La verdad es que no suelo hacer este tipo de posts nunca, pero me ha parecido gracioso el que, por una vez, comente en Cabronos Extraños un listado de "chicas top", ya que es algo que no suele ser habitual.

La lista la ha hecho la web DTLux.com, y en ella se comprueban cuáles son las mujeres más sexis de 2012. Como yo soy muy de dar mi opinión, vamos a hacer un pequeño repaso al tema:
50. Rihanna
49. Tania Llasera
48. Katy Perry
47. Natasha Yarovenko
46. Paz Vega
45. Cancide Swanepoel
44. Mar Saura
43. Paula Vázquez
42. Blake Lively
41. Kate Upton
Empezamos por las diez últimas, y nos encontramos con algunos nombres habituales en las listas de mujeres deseables en nuestro país. Es más que habitual ver a Paz Vega o Paula Vázquez desde hace ya diez años (o incluso más) en este tipo de clasificaciones. La verdad es que la andaluza no ha perdido su gancho, pero la gallega me parece que ha ido cuesta abajo en los últimos tiempos, más que nada por una extrema delgadez que poco bien le hace, pero que está bien disimulada por el arte del retoque gráfico. Ojo con la inclusión en el respetable puesto 44 para Mar Saura, que yo la considero una MILF en toda regla, a pesar de las buenas críticas que me ganaré por este comentario.

En cuanto al panorama internacional, Blake Lively no se merece figurar en un puesto tan bajo (42). Hay que ver cómo en una serie tan mierdosa como Gossip Girl son capaces de contar con chicas tan espectaculares como esta o la injustamente olvidada en esta lista, Kristen Bell. Rihanna y Katy Perry extremadamente sobrevaloradas, pero eso no es algo nuevo.
40. Gisele Bündchen
39. Jessica Alba
38. Clara Alonso
37. Ashley Greene
36. Sofía Vergara
35. Dafne Fernández
34. Penélope Cruz
33. Patricia Conde
32. Noelia López
31. Paula Prendes
Avanzamos diez puestos más, y seguimos encontrando clásicos en el listado. Gisele Bündchen, que es uno de los nombres más socorrido para los votantes de este tipo de listas, cuya belleza es innegable, nunca me ha parecido una top, aunque sí está bien en ese 40º puesto. Por otro lado, nunca llegaré a comprender cómo es posible que Penélope Cruz desate tales pasiones entre los españoles, cuando en mis gustos personales, no fue nada más que una moda pasajera producto de mi efervescencia adolescente, más que de otra cosa.

Celebro la presencia de la, en mi opinión, infravalorada Sofía Vergara, de la que los hombres solamente nos acordamos cuando la vemos en Modern Family, pero que es un auténtico especáculo de mujer. Me apasiona Paula Prendes y su estatura justa para ser un pivón, hasta tal punto de sorprenderme que ni siquiera entre en el top 30. Mención especial para Dafne Fernández, mito erótico para mi generación, por sus labios y sus interminables piernas en la bochornosa serie Un Paso Adelante.
30. Mila Kunis
29. Milla Jovovich
28. Angelina Jolie
27. January Jones
26. Elsa Pataky
25. Olivia Wilde
24. Michelle Jenner
23. Inma Cuesta
22. Kira Miró
21. Eva Mendes
Aquí empieza mi total desacuerdo con la elaboración de la lista. No puedo entender cómo mujeres tan sobrevaloradas como January Jones (la chica de Mad Men, que yo habría incluido en las dos decenas anteriores, pero no tan alta), Inma Cuesta (sorprendente puesto 23, cuando solamente ha enseñado las tetas en Primos) o Eva Mendes (latina cuya belleza aún me cuesta ver, incluso después de interpretar papeles de supuesto bombón en la gran pantalla), estén en puestos tan altos.

Y sin embargo, quedan relegadas a unos puestos nada merecidos tres de las mujeres que deberían copar el top 10 sin discusión alguna. La espectacular y rompedora Olivia Wilde se queda en un pírrico 25º puesto para lo que es ella; Mila Kunis apenas se debe conformar con el 30, a pesar de se una de las actrices yanquis más guapas de la actualidad; y Kira Miró jamás dejará de estar en un puesto preferencial, no solo por el cuerpo de locura, sino por ese acento canario tan sugerente.
20. Beyonce
19. Romina Belluscio
18. Shakira
17. Helen Lindes
16. Miranda Kerr
15. Luisiana Lopilato
14. Ana de Armas
13. Bar Refaeli
12. Rosie Huntington
11. Alessandra Ambrosio
No solo continúa mi disgusto, sino que va a más. Beyonce es una afroamericana del montón extremadamente bien maquillada, que sabe bailar y tiene buena voz, pero ni de lejos es la vigésima mujer más sexi del planeta. Mucho más hiriente es la presencia de Shakira, otra de las grandes beneficiadas por su erotismo latino y las toneladas de maquillaje. Buen culo para la colombiana, pero nada destacable por lo demás. Sin embargo, me congratula ver a Luisiana Lopilato, una de las mujeres más cañón que he visto jamás, y que nos obliga a envidiar al maldito Michael Bublé por dormir a su lado.

Me decepciona que aún se sigan votando a las sobrevaloradísimas modelos de los catálogos. Representan el exceso de la delgadez y el retoque, aunque no niego su belleza facial. Personalmente, prefiero fijarme en series de televisión o películas para buscar a mis musas.
10. Blanca Suárez
9. Amaia Salamanca
8. Adriana Lima
7. Pilar Rubio
6. Megan Fox

Tengo que reconocer que me tienen totalmente encandilado tanto Blanca Suárez y Amaia Salamanca, hasta tal punto de hacerme reconocer abiertamente que me aprecen las dos españolas más sensuales y atractivas del momento. Muy por encima de Pilar Rubio, y también de la modelo Adriana Lima. Megan Fox es una bomba, no hay otra forma de definirla, aunque repasando la lista, creo que yo también la colocaría en la segunda mitad del top 10, como está aquí.
5. Scarlett Johansson
4. Edurne
3. Sara Carbonero
2. Anna Simón
1. Irina Shayk
Totalmente en desacuerdo con el top 4. Scarlett Johansson, al igual que la ya mentada Megan Fox, es una bomba de mujer, y verlas a las dos a la vez puede suponer infarto y muerte instantánea para cualquier hombre de buen gusto. Pero detrás de la novia de Cristiano Ronaldo (que no le niego belleza, y casi añadiría estilo y delicadeza, lo que me reafirma el buen gusto del portugués en las mujeres a la par que en sus destinos futbolísticos), no puede ser que estén esas tres mujeres.

Edurne está para incitar al pecado, pero yo la hubiera dejado en un top 20, incluso top 30, y nunca por encima de cañones como Luisiana Lopilato, Mila Kunis o Amaia Salamanca (para mí, "la rubia" española por excelencia actualmente, desbancando a Kira Miró). Sara Carbonero no hay por dónde cogerla: ojos enormes, pero muy separados, la envidia de las chicas españolas por estar con Iker Casillas, pero el paradigma de las mujeres sobrevaloradas de la televisión. Y Anna Simón, una experta en leer el teleprónter que, a base de lucir escotazo y pantalones cortísimos, se ha ganado los pensamientos más lascivos de los espectadores de uno de los programas más estúpidos de toda Antena 3.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails