29 de marzo de 2012

¿Qué combate debería ser el Main Event en WrestleMania XXVIII?

Al igual que hiciéramos en las dos últimas ediciones de WrestleMania, toca debatir entre los tres miembros de la Redacción Extraña sobre quién debería ser el evento principal de la noche en WrestleMania XXVIII que se celebra el próximo domingo.

¿CUÁL DEBERÍA SER EL MAIN EVENT DE WM XXVIII?



Sánchez: The Rock vs. John Cena
No hay debate. ¿En realidad os creéis que han estado un año entero promocionando el combate entre John Cena y The Rock para darle más importancia a otro combate? Si el año pasado, el Main Event fue el combate entre The Miz y John Cena, y en SummerSlam ya lo fue también el combate en el que The Rock y Cena hicieron pareja contra R-Truth y The Miz... ¿por qué iban a quitar ahora a The Rock del evento principal de la noche? Miguel, que vayas por ahí presumiendo de fan del wrestling, ya no pega. Que yo sé que en UTR pediste que tu muñequete fuera vestido como John Cena, en vez de llevar un atuendo parecido al de CM Punk o al de Jericho. Por mucho de defiendas el wrestling, eres un mamador del espectáculo por encima de todo, y The Rock es mucho más espectáculo que Cena. ¡Justo lo que te gusta a ti! Ah, y veo que seguimos dejando opinar a Escofil sobre wrestling, una palabra que él ni siquiera sabe utilizar. Undertaker está más acabado que The Rock. Por lo menos, Dwayne Johnson no parece un abuelo cabreado en pleno Carnaval, que es lo que es el vejestorio de Undertaker.


Miguel: CM Punk (c) vs. Chris Jericho (WWE Championship)
Voy a recordaros que el año pasado, ya acerté el Main Event de WrestleMania XXVII, y los dos disfrutasteis como ninguno metiéndoos contigo. Aquí el que más sabe de wrestling soy yo, que para algo soy el auténtico aficionado, porque Sánchez se quedó con el Spirit Squad, y aún no ha salido de aquella época. De Escofil, ni hablar, que él todavía cree que Tatanka y The Ultimate Warrior siguen siendo los cabeza de cartel de la empresa. Lo que CM Punk y Chris Jericho nos van a ofrecer el domingo va a ser puro wrestling. Nada de esa milonga de luchadores del pasado que vuelven ahora para intentar satisfacer su ego y demostrar que son más grandes que Hulk Hogan y John Cena (el pasado más allá de la Era Attitude y el presente), y nada de la tercera repetición de un combate que nadie está deseando ver. Ver a Triple H luchando por segundo año consecutivo con Undertaker, por mucho que Shawn Michaels esté por ahí rondando, es un aburrimiento. Todos sabemos cómo acaban los combates del 'Taker, y Triple H no ofrecerá nada nuevo ya. Quiero ver a Jericho contra el mejor wrestler del momento. This is wrestling.


Escofil: Undertaker vs. Triple H
La respuesta a este debate es muy sencilla. ¿En quién pensáis vosotros cuando os hablan de Pressing Catch? ¡En el Enterrador! Nada del tipo ese que sale en la pelícual de los coches, ni tampoco de uno que va en vaqueros, ni del de los tatuajes, ni del cantante de un grupo que es un tostonazo. Pressing Catch es el Enterrador, y yo he estado informándome, algo que ninguno de vosotros dos es capaz de hacer para nada en absoluto, y he visto en la Wikipedia que Undertaker siempre que lucha en WrestleMania, gana, así que un tío que está imbatible en el evento más importante del Pressing Catch, debería ser el eventor principal. ¡Siempre! Porque, no me digas tú a mí, que querer ver a los dos renacuajos esos que quiere ver Miguel, pegándose patadas y haciendo tonterías, en vez de ver a un tío que dicen que está ya muerto. No tenéis ni idea, ni de televisión, ni de música, ni de las peleíllas estas, ni de nada. Menos mal que estoy yo aquí para imponer un poco de cordura en Cabronos Extraños de vez en cuando, porque no sé qué sería de vosotros de otro modo. Ah, y por cierto, en el Main Event, gana Undertaker, por supuesto.

2 comentarios:

Porrito dijo...

Debo darle toda la razón a Sánchez, sobre todo cuando habla del bochornoso atuendo de Miguel en UTR.
El main event de Wrestlemania VA A SER John Cena vs The Rock le guste a quien le guste. Me encantaría que fuese el CM Punk vs Jericho porque seguramente sea el mejor combate de la noche, pero no será el ME. En cuanto al taker, felicitar a Escofil por el arduo trabajo de investigación que ha realizado y con el que ha dilucidado que el Taker aun no ha perdido en WM, pero aun ese trabajo me temo que no será ME hasta que sea definitivamente su último WM.

Porrito dijo...

AH! Lo olvidaba!!

The Rock y John Cena no hicieron pareja en SummerSlam sino en Survivor Series

Related Posts with Thumbnails