11 de marzo de 2012

Cinco, por el culo te la hinco: octubre'11

Último mes del quinto año de historia de Cabronos Extraños, y precisamente también fue el últio mes en el que se notaba el "estancamiento" de visitas de la web, porque luego aumentó de forma notoria hasta las cifras que hay actualmente (las cuales, siempre tienen un pequeño repunte, que eso siempre es de agradecer).

Lo más notorio y detacable de octubre de 2011 fue que mi buen amigo Víctor y yo celebramos por adelantado su cumpleaños y el de Cabronos Extraños (¡que son el mismo día!) yendo acreditados como prensa al Festival Mundo Idiota 2011. ¿El resultado? Cabroneces 37: Festival Mundo Idiota. Un reportaje completísimo con las entrevistas a todos los artistas que tuvimos oportunidad. Que me digan a mí qué podcast ha estado a pie de guerra con entrevistas a los Gandules, Chivi, Los Petersellers y el mayor ídolo que hay, en mi opinión, de todos estos: Juan Abarca.



Seguimos con el tema musical. ¿Cuál es la canción que le suena en el despertador a nuestro amistoso vecino Spiderman? Still Haven't Found, de U2. Una banda que, como todo el mundo sabe, es una de las más sobrevaloradas de la historia. Nosotros sí que dedicamos un tiempo a debatir sobre cuál está más sobrevalorada entre las tres: U2, Codplay o The Beatles. Personalmente, creo que The Beatles son, históricamente, la banda más sobrevalorada que hay en la historia de la humaidad. Ya me imagino yo a los beatlemaníacos echando espumarajos por la boca. Bah, que os den.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails