13 de junio de 2008

¿Dónde pasa Sánchez este verano?

Bueno, pues ya es junio, y para no perder las buenas costumbres, vamos a dejar una Encuesta Extraña de esas que duran tres mesecicos y tan ricamente vosotros vais votando y luego ya cuando vuelva Sánchez ya vemos la respueta porque...

¿Dónde pasa Sánchez las vacaciones este verano?

1) Descansando con Raúl: Como ahora el capitán del Madrid tiene muNcho tiempo libre y no tiene otra cosa que hacer, pues se va Sánchez con él y los dos tan contentos. Porque son líderes natos y personajes mediáticos. Así entrenan y Raúl aprende cómo se puede ser una superestrella del deporte sin dar tantas carreras.

2) En el taller con Fernando Alonso: Sánchez tenía pensado pasarse por el taller del mecánico de Fernando Alonso para echarle un vistazo a su Renault. Es que nos están llegando informaciones acerca de la posibilidad de que los que le hacen el coche al asturiano sean unos zotes en mecánica y de eso el Señor Sánchez sabe una barbaridad. Sería la única forma de que el coche cogiera los 120 km/h en autovía.

3) De bailarín con el Chikilicuatre: Si hay algo que le guste más a Sánchez que el deporte, eso es la música. Nos ha llamado Buenafuente hace poco y nos ha pedido que vaya Sánchez con su vestido verde pistacho a bailar con el Chikilicuatre porque dice que la falta de un buen mozo en el escenario es lo que le faltó para ganar Eurovisión. A ver si se anima y se marca unos buenos bailes.

4) Buscando las Bolas de Dragón: Aún no sabemos cuál puede ser el deseo que Sánchez le puede pedir al Dragón Shenron, porque lo que él no pueda conseguir, no lo puede hacer nadie. Quizá se ha propuesto buscar las siete Bolas de Dragón como un hobby más para pasar el verano entretenido en algo. Si de paso gana el Torneo Mundial de Artes Marciales, pues mejor que mejor.

¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!


Create polls and vote for free. dPolls.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, a ver... que yo me aclare... Buscando las bolas de dragón o buscándole las bolas al dragón?

Mira que este Sánchez es mucho Sánchez para andarse con chiquilladas...

;P Buen finde!

Miguel Negrillo dijo...

Indiana Sánchez y la búsqueda de las bolas del dragón. Ya veo la cara de la dragona.

XD

Related Posts with Thumbnails