9 de julio de 2007

Y mas conciertos

Ya os comentaba hace tiempo varios conciertos que se van a realizar este verano en la provincia de Ciudad Real, ahora se han confirmado mas conciertos para el próximo mes de agosto.

Para el día 4 agosto tenemos dos conciertos, uno en Pozuelo de Calatrava donde tocará Hamlet y el otro en Corral de Calatrava donde se celebrará el CHOOROCK, festival de música en el que tocarán Gatillazo y Stravanganzza. Difícil elección aunque yo casi apuesto por Hamlet, que nunca los he visto en directo.
Para los que os guste Marea estáis de suerte, tocan en el auditorio de Ciudad Real el 21 de agosto.
Este sábado en Murcia se celebra el ROCKSTARS, donde KONDENA tocará junto a Metallium y Gamma Ray.

Nada mas, conforme me entere de algún concierto mas ya os lo comunicaré, de momento parece ser que no habrá Brujas Festival a pesar de cierto comentario que nos hicieron donde se daba la posibilidad de que tocase Reincidentes en Daimiel.
Y os recuerdo que este fin de semana hay 2 conciertos que no tienen desperdicio: http://cabronos.blogspot.com/2007/06/conciertos-en-ciudad-real.html

5 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

TotalmeNte coNfirmado: la plantilla de Cabronos irá en pleno a los dos conciertos de este fin de semana.

Y me apunto el día 21 de agosto. A mí me gusta Marea.

Anónimo dijo...

el brujas festival se ha desenfestivalizado, quien lo enfestivalizar� el enfestivalizador que lo enfestivalice, buen brujas enfestivalizador ser�. y nos har� un gran favor. y nos pondr� contentos y felices.

Escofil dijo...

A mi Marea no me va mucho, pero seguramente asista al de Hamlet

Sánchez dijo...

El Brujas Festival ya se celebró hace unos cuantos meses.

Si si, era ese festival en el que no se podían hacer pogos y los seguratas eran miembros de la RAE.

Menudo conciertazo en murcia Metallium y Gamma Ray, eso si que es un concierto y lo demás son tonterias.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores festivales que se van a ver este verano (bueno este ya es dificil ir ) fue el Monster of Rock celebrado en Zaragoza. Aunque la entrada era "careja" mereció mucho la pena y animo a la gente a que vaya el año q viene.

Pido un Brujas Festival como el Monster de Zaragoza (aunque visto lo visto tampoco sale rentable para Daimiel asi que es un sueño utópico)

Related Posts with Thumbnails