9 de julio de 2007

Mikhail, the strongest man of Lost

EN EL SIGUIENTE MENSAJE HAY UN MONTÓN DE SPOILERS SOBRE LOST, SI TE LOS TRAGAS, QUE SEA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

Mikhail Bakunin
, el tipo más duro de la serie Perdidos. Cuando se creó la serie, estoy seguro de que los productores pensaron en que era necesario meter a un personaje parecido a Terminator, y acabaron creando a Mikhail.

Este tipo es un ucraniano tuerto con un parche en el ojo, como si fuera o fuese un pirata. Cuando era pequeño, tuvo que decidir a qué se deciaría en un futuro, como posibilidades tenía: ajedrecista, asesino profesional, filósofo, superhéroe o Terminator. Como podréis suponer, eligió esto último. Pero, ¿qué le hizo tomar esa decisión?

"En Ucrania no hay estos árboles"

En Cabronos Extraños hemos tenido acceso a los archivos secretos de Dharma y hemos descubierto cuáles fueron la motivaciones de este tipo duro a la hora descartar cada una de las anteriores profesiones citadas antes de la que tomó por últimas:

- No fue ajedrecista porque se presentó al Torneo de Linares y le tocó jugar contra Jack Bauer, el cual, se las arregló para tirarse a su reina y volverla en su contra, también dicen que de una única jugada con la torre, logró matar a todos los peones de Mikhail.
- Tampoco fue asesino profesional porque disfruta mucho más cuando lo matan a él que cuando él mata a alguien. Por eso, decidió abandonar ese viejo vicio de salir a la calle y pegarle cuatro tiros al primero que se le cruzase. Cuando llegó a la isla, después de ponerse su mono de Dharma, empezó a matar jabalíes, por eso Locke fue incapaz de cazarlos a mediados de la primera temporada.
- Empezó a escribir un libro de filosofía, pero se enteró de que ya hubo un autor que firmaba con el nombre de Bakunin y pensó que eso le iba a traer muchos problemas con los cabrones de la SGAE.
- Estuvo a punto de transformarse en un personaje de DC. Como cada vez que muere, vuelve una y otra vez, era un buen recurso para autores como Morrison (además es ucraniano y tuerto, esas cosas le dan mucho juego al guionista). Lo malo es que no podía esperar a que llegara la siguiente Crisis para resucitar, por eso dejó pasar la oportunidad.

John, que se te ve el plumero

Así pues, este hombre se transformó en Terminator. Da igual la forma de la que lo mates, ya le puedes tirar por un barranco, cortarle la cabeza o pegarle un tiro en todo el estómago, él siempre vuelve. No importa cómo lo mataste la vez anterior.

2 comentarios:

Carlos Giacomelli dijo...

jajajajajaja! y yo que me sigo riendo con este post tras haberlo leído ya un par de veces. lo de la jugada de jack bauer con la torre no tiene precio!

y bromas a parte: este es el personaje que más me pone de la tercera temporada (dejando de lado el tipo distinto de excitación que me provocan kate, claire, y la-china-de-lost, claro está...

Miguel Negrillo dijo...

Gracias, gracias.

¿La china? Yo sólo por el pobre Jin, ya le tengo una manía...

Related Posts with Thumbnails