4 de julio de 2007

Los 187 de Cabronos Extraños (Capítulo 5)

En primer lugar, y como mandan los cánones numéricos establecidos con anterioridad por los grandes poetas: Llegamos al capítulo 5, por el culo te la hinco.

Pasado ese mero trámite, a continuación seguimos con la enumeración de Los 187 de Cabronos Extraños. Ahora saltamos al deporte rey, al fútbol:

41. Zinedine Zidane
Uno de los cuatro mejores jugadores de la historia del fútbol (a parte de Di Stéfano, Pelé y Maradona). Un líder. Un héroe. Un mariscal sobre el terreno de juego. Oír al Bernabéu durante las retransmisiones de los partidos de Carrusel maravillarse ante uno de sus controles era asombroso. Estamos ante el denominado Héroe de la Novena. Creador de una de los regates más bellos del fútbol: la ruleta, también llamada, la zinedina.

42. RAÚL! González Blanco
El Capitán por exelencia. Podrán venir muchos detrás de él, pero yo siempre pensaré en este futbolista como el ideal de jugador español, con garra, juego, coraje, goles, pundonor y profesionalidad. Raúl es otro de los héroes míticos que hay en la lista de Los 187. Autor de uno de los goles más bonitos que se han marcado jamás en una final: El Aguanís.

43. San Iker Casillas
El salvador más habitual del Real Madrid y de la Selección Española. Capaz de pegar los brincos más imposibles para llegar a balones que no pararía ni el mismísimo Benji "Pantera" Price, ni siquiera el karateka de Ed Warner. San Iker es también el otro Héroe de la Novena cuando salió in extremis a evitar que el Bayer Leverkusen le arrebatara el campeonato al club merengue. Clin clin caja.

44. Karembeu
El hombecillo con más suerte de todo el mundo del fútbol. Equipo que lo fichaba o lo tenía en sus filas, equipo que ganaba todo lo que disputaba: metió al Sampdoria en la UEFA, fue llegar él y ganar el Madrid la Séptima, Francia ganó el Mundial de 1998, el Olimpiakos ganó ni se sabe de veces la Liga con él... y además su mujer tiene las piernas más largas del mundo.

45. RAÚL! Tamudo
El héroe de la 30º Liga merengue. Fue aparecer él y callar el Nou Camp. Lleva el 23 a la espalda y durante un día lo vimos más guapo que al propio David Beckham. Máximo goleador de la historia del RCD Español, que estuvo a punto de no serlo, porque casi se nos va a jugar al Rangers de Glasgow (no confundir con los Power Rangers, que de eso no hay, ni en España, ni en Escocia), pero por alguna extraña razón se vino otra vez más contento que unas pascuas. ¿Lo miró el mismo médico que a Gabi Milito?

46. Álvaro Benito Villar
No os confunda ese apellido. Álvaro fue un jugador zurdo que debutó con Fabio Capello en su primera etapa como entrenador (cuando imponía respeto y no chocheaba como ahora, cuando no hacía anuncios de gafas, y cuando no le pedía consejos de fichajes a Sánchez). Jugando una bacalá se lesionó de gravedad y como no tenía otra cosa que hacer, se puso a cantar en un grupo llamado "Ruido de Cerdo".

47. Don Vicente Del Bosque
Un Bizcochón por excelencia. El señor del bigote que se parece al abuelo de todo el mundo. Que se sentó al banquillo del Madrid y trincó de lo lindo en Besiktas. Ronaldo siempre lo recuerda como su mejor entrenador: en los Chicharritos.info también nos gustaría tener un entrenador que no nos hace correr en los entrenamientos.

48. Leo Ponzio
El crack por excelencia. Insinuado por Petón durante uno de esos partidos bacalá de Carrusel Deportivo que estaba calentando para salir cuando ya no le quedaban cambios al entrenador. No hizo el ridículo, es que quería ver si el público, su entrenador y sus compañeros estaban atentos a su calentamiento.

49. Van The Man
Le dedico estas líneas al delantero holandés que vino de Inglaterra casi sin conocer el idioma. Era un extraño en nuestro país, que tenía que vivir a la sombra de un gordito simpaticón y calvete. Pero este hombre es como el Massey Fergusson, vino a España para ser un campeón y se ha convertido en el pichichi de la Liga por méritos propios según se ha cumplido la profecía de Nostrasanchus.

50. Thomas Gravesen
Danés, calvo, novio de una actriz porno, inventor de uno de los mejores regates que se han hecho en un campo de fútbol: La Gravesinha. El ideal de fútbol tanto de Sánchez como mío (Miguel). Consiguió que, sin meter goles ni dar pases, ni hacer controles como los de Zidane, el Bernabéu le aplaudiera cada vez que lesionaba a un jugador rival.

5 comentarios:

Mr.Black dijo...

Tio, esto huele por to los laos, hay mas equipos a parte del madrid...

Miguel Negrillo dijo...

El Cabronos Extraños no admiramos a los que no han seguido la senda madridista. ¡La senda adecuada!

Anónimo dijo...

Como se nota la inclinacion de cabronos extraños por cierto equipo. Estoy de acuerdo con timewizard, hay jugadores muy buenos que no son del madrid, esta lista esta amañada, jeje.
Adios.

Miguel Negrillo dijo...

No solo se nota, sino que nosotros estamos orgullosos de ser madridistas. Qué tapaditos todos los antimadridistas últimamente, ¿será que ha ganado el equipo blanco la Liga?

Será eso. Será la envidia. Nosotros esperamos sin envidiar a los demás, esperamos porque sabíamos que el día llegaría y les dimos bien fuerte con coraje, honor y orgullo. Porque el Madrid siempre vuelve.

Anónimo dijo...

Merengoneeeeeeeeees...

Related Posts with Thumbnails