15 de julio de 2007

Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños [XI]: El Club de la Lucha

Como he leído en muchos sitios, y nosotros también lo tenemos que decir, podríamos reventar en caso de que no lo hagamos: El Club de la Lucha es una película que o la odias o la amas.

Y si lo sé, y si lo sé, no me agacho...

Vamos a ver los puntos fuertes de esta película que debes ver si eres lector de Cabronos Extraños: sale un tipo rubio que sabe hacer bombas con pastillas de jabón (y nosotros que pensábamos que las pastillas de jabón sólo servían para caérsete de las manos en las duchas de los vestuarios, de la cárcel...); aparece Eduardo Norton, que nunca ha roto un plato, en su casa son todos de plástico; sale un tipo con tetas gordas (siempre es un punto a favor que salgan cosas raras en una película de tollinas); consiste en una reunión de tipos que se dan de palos y siguen unas reglas al pie de la letra, bueno, menos las dos primeras, porque si no lo hicieran o hiciesen, no se daría a conocer el Club.

Película extremadamente influyente porque siempre debe aparecer un Club de la Lucha en cualquier partida de rol en la cual participen Sánchez y Miguel. Aunque el primero sea capaz de dormirse con ésta como si fueran los Lunnis, y es que el sentido de lo que es violencia y lo que no, lo tiene un poco transtornado.

Una pega es que aparece Brad Pitt, pero así podemos aprovechar y meter una cuñita de Angelina Jolie. Hablando de tetas gordas y Angelina Jolie (¿veis el juego que da hablar de esta película extraña a la par que entretenida y apasionante?), la chica que aparece en la película ya podría haber sido Lara Croft y no la madre de Charlie, así sí que Eduardo no hubiera estado tan tocado del ala y se habría centrado en lo importante de verdad.

No, no vamos a finalizar con el fotograma del cimbel de Tyler que hay antes de los créditos.

Ficha de la película en la IMDb

Basado e inspirado en una idea original de Volatilis

5 comentarios:

Patrick Grau dijo...

El tio de las tetas grandes es un buen friki de los video clips, Meat Loaf. Esta peli me gustó en su momento, ahora no sé si me gustaría porque ya han pasado sus añetes.

Miguel Negrillo dijo...

Pues te digo que no ha envejecido tan mal como cabría esperar. Sigue siendo una de mis preferidas.

Anónimo dijo...

Es una peli cojonudísima.
También de mis favoritas.

(Gracias por los halagos. Me he puesto colorau... :P)

Anónimo dijo...

En mi comentario anterior tienes la dirección de mi otro blog. Ahí firmo como CHESIRE o BRAM, según me dé. :)

Miguel Negrillo dijo...

Apuntado queda, ahora mismo te pongo en la columna de los enlaces recomendados ;)

Un saludo!.

Related Posts with Thumbnails