5 de julio de 2007

La "milagrosa" salvación de Kubica

¿Os acordáis del accidente que sufrió el piloto polaco de Fórmula 1 Robert Kubica en el Gran Premio de Canadá? Aquí tenéis el vídeo en el que explican (muy brevemente) cómo pudo escapar este hombre a la muerte.



Bien, pues ahora, todos quieren apuntarse el tanto. Parece ser que este hombre tenía en el casco el nombre del anterior Papa: Juan Pablo II, y en el Vaticano ya se han puesto las pilas para intentar demostrar que fue un milagro de éste. Aquí tenéis el enlace a la noticia. Yo me enteré por aquí.

En el segundo enlace se comenta que se podría investigar cuánta gente ha salvado su vida en un accidente de coche teniendo un Tinky Winky. Bueno pues yo voy a ir a más:

¡¡Que investiguen toda esa gente que ha muerto sin llevar en el coche una foto de CHUCK! Norris!!

No tener fe en el gran Diso CHUCK! puede causar la muerte, porque todo el mundo sabe que no existe la evolución, sólo una lista de seres vivos a los que CHUCK! aún no ha matado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xD ya pensaba que era Sánchez posteando, pero no.

Miguel Negrillo dijo...

Siento haberte estropeado la ilusión. Pero no la pierdas, tal vez algún día...

Unknown dijo...

visite site Louis Vuitton fake Bags Visit This Link bag replica high quality try this site best replica designer bags

neyteigh dijo...

find this site here click resources https://www.dolabuy.ru/ helpful hints he has a good point

Unknown dijo...

Get More Information g4q79o2x92 bag replica high quality 7a replica bags meaning Related Site c5e44q5m31 7a replica bags wholesale replica bags london replica bags and shoes replica gucci a5m06b9s00 replica bags wholesale hong kong

Related Posts with Thumbnails