6 de julio de 2007

Hablando de ver la televisión online...

Hace unos días, el amiguete Señor Porra (de masculinidad sublimada, no preguntéis porqué), se marcó un post sobre las opciones de ver la televisión por Internet. Como ya le comenté, yo sólo veo en las cadenas de televisión el fútbol, pero desgraciadamente, ya se nos ha acabado la temporada y habrá que esperar al 12 de agosto (partido de ida de la Supercopa de España) para que vuelva la emoción. Lo que quiera ver, me lo bajo y lo veo a la hora que pueda

Pues bien, en el blog del Chacal (cine y cómic), vi un post sobre una especie de web a lo "Youtube" en la que los usuarios colgaban vídeos con codecs Divx. Puedes ver películas, series, documentales, etc. Es muy recomendable que os paséis por ahí, teniendo una buena conexión, los tiempos de carga son relativamente asequibles y a la hora de ensanchar la pantalla para ver los vídeos a tamaño completo, éstos no pierden calidad (y el sonido es también bastante aceptable, no hay que poner los altavoces al máximo para escucharlo).

En vez de ir a la página principal (la del enlace de arriba) es recomendable que entréis en alguna de las páginas españolas dedicadas a recopilar las series o películas. Lo peor es que aún acaban de arrancar con los proyectos y están empezando con los primeros capítulos, pero siempre está bien engancharse a una serie de las que tienen ahí o pasar el rato viendo algunas de las películas que han colgado.

Hala, otra excusa para volver a ver la serie de Dragon Ball Z

Aquí tenéis un par que me han llamado la atención:

SinLaMula
Películas Online

Un par de apuntes más:

· En mi ordenador portátil, la pantalla se va oscureciendo hasta quedar sólo el hueco del reproductor, vamos una gran forma de ahorrar energía.

· Para los usuarios de Mozilla, se os pide la actualización, hacedlo, merece la pena. (no tengo ni idea de cómo irá con Internet Explorer, ni me molesto en comprobarlo con la versión que tengo instalada por defecto de Windows).

5 comentarios:

Mr.Black dijo...

Bueno, a parte de marcarme un post sobre ver la tele en Internet, también mandé un mms a algunas personas (incluida tu) con donde ver Fullmetal Alchemist y curiosamente es de esa pagina, xD. Por cierto, otra buena página de recopilación: Stage6Fullero

Miguel Negrillo dijo...

Un secreto: los mensajes de esta semana son todos sacados directamente de la nevera, así que tienen como una semana de retraso (por eso no digo nada de FMA).

Un saludo!

Mr.Black dijo...

Otra web más que mola, Yend It

Anónimo dijo...

▓▓█ ▀▄▀▄▓▓█ ▀▄▀▄▓▓█ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄▓▓█

En esta web tambien se pueden ver TV
y Peliculas ONLINE
PaginaZero.com.ar

▓▓█ ▀▄▀▄▓▓█ ▀▄▀▄▓▓█ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄▓▓█

basle dijo...

check out the post right here Louis Vuitton fake Bags website link good quality replica bags over at this website high replica bags

Related Posts with Thumbnails