3 de julio de 2007

¿Brujas Festival?

La semana pasada, el Ayuntamiento de Daimiel, en una rueda de prensa a traves de su concejal de festejos y el propio alcalde, anunciaba la composición de "Daimiel en concierto 2007", que no es ni mas ni menos que los únicos conciertos que se celebran en Daimiel a lo largo de todo el año con motivo de nuestras ferias y fiestas (Suelen ser 4 o 5 como mucho), un cartel que según nuestro señor alcalde “sitúan a Daimiel como un referente” y además hay en el "variedad para todos los públicos", pues bueno, voy yo tan contento a ver ese grandioso cartel con calidad y variedad para todos los públicos y me encuestro con Miguel Bosé, David Bisbal, Fito y Serrat con Sabina, es decir, con lo mismo de siempre, los 4 cantantes famositos de turno comerciales que giran en torno a la música pop. Entonces, ahora me pregunto yo ¿Donde está el prometido Brujas festival? ¿Donde está la variedad para todos los públicos? ¿Donde está la música Heavy, Punk o de Hip Hop? ¿Soy un bicho raro porque no me gustá ninguno? ¿Porqué tengo que irme fuera de mi pueblo a ver la música que me gusta si aquí somos un referente en la región y en la provincia? ¿Porqué los proyectos buenos y alternativos tienen que salir de iniciativas privadas y no por el ayuntamiento? ¿Porqué nos da la sensación de que el año pasado hubo Brujas Festival solo y únicamente porque se celebraban elecciones municipales?... en fin, creo ha quedado muy clara mi opinión sobre este cartel, por cierto, los precios son muy asequibles, el precio para Miguel Bosé, Fito y Fitipaldis y David Bisbal ascenderá a 20 euros, mientras que para Serrat y Sabina el coste será de 32 euros. Para mas información:

http://www.daimiel.org/noticia.asp?id=7836

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El "Brujas Festival" ya se celebro. Fue un "festival" de musica variada de grupos locales celebrado en la Carpa.Hasta aqui bien pero ¿donde estaban las mejores bandas para que seamos los referentes a nivel comarcal?

Miguel Negrillo dijo...

¡Pero vaya precios las entradas! Es que sí que sale más barato salir del pueblo para ir a ver los grupos que te gustan...

La verdad es que el cartel es malejo. A lo mejor salvaría a Fito por ser quien es, pero el resto es una buena mierda.

Escofil dijo...

Ellos dirán que no sale rentable traer a ciertos grupos, cosa que es mentira, pero que aunque lo fuese, no entiendo porque tienen que hacer de la cultura un negocio.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de Daimiel en concierto. Lo peor de todo es que el alcalde es un mentiroso porque dijo que habría un festival con zona de acampada. Nos han engañado como a niños de chupete y simplemente era precampaña electoral. Anda que vaya precios si quiero ir a dos conciertos tengo que gastarme el sueldo de un mes. Además no hay variedad musical siempre traen a los 4 famosos de turno y qué pasa con el resto de gustos que nos den. Bueno esto es catastrófico.

Anónimo dijo...

La verdad es que para que tenga que pagar 20 euros para ver un concierto prefiero irme a otro pueblo y que me salga mas barato el concierto. Ademas la feria en Daimiel(como en todos los pueblos, supongo) es siempre lo mismo;zona joven y poco mas. Yo tampoco he visto muchas ferias que se diga.

Miguel Negrillo dijo...

>>>...el alcalde es un mentiroso...

Un poco tarde para darse cuenta. Hay que estar un poco más vivo en campaña, precampaña... todos los políticos mienten, y en temas de gente joven más aún. A ellos les dan igual los chavales de 16 años, no les tienen que votar, y cuanto más controlados estén, más contentos están los padres.

Yo soy algo mayor, ya he votado, y en consecuencia. A mí ese tipo no me engañó. (bueno, ni ninguno esta legislatura)

Escofil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escofil dijo...

Arturo, el sobrino de Julian, el ex-concejal de urbanismo, mas concido por todos como "Pozo", nos comentaba en la entrada de los conciertos de Ciduad Real que si habrá Brujas Festival y que ya estab confirmado Reincidentes, ojalá lleve razón.

Anónimo dijo...

los conciertos ke bienen este año son muy buenos ademas brujas festival ya se a confirmado ke se va hacer

Anónimo dijo...

Pues en la pagina de Reincidentes no dicen nada ni de Daimiel ni del Brujas. Sera mentira? Lo mas seguro...

Related Posts with Thumbnails