2 de diciembre de 2010

Yendo de excursión de Sídney a Los Ángeles

Bien, amigos, ya descubrimos hace unos años el huevo de Pascua de Google Maps en el que nos instaba acruzar el Atlántico a nado para ir desde España hasta Estados Unidos. Y, hace no mucho, también os contamos que en la misma página, nos aconseja ir de Japón a China en moto acuática cruzando un trecho de más de 700 km por el Pacífico.

Pues bien, hay otro huevo de Pascua más curioso todavía, que consiste en buscar una ruta entre las ciudades de Sídney (Australia) y Los Ángeles (Estados Unidos).

Hay que realizar tres tramos atravesando el Pacífico en un cómodo medio de transporte acuático que seguro que es mucho más barato que coger un avión, un barco o una moto acuática. Y mucho más eficiente que cruzar esa distancia a nado...

Exacto, en tres pequeños tramos entre Australia y Japón, luego hasta Hawái, y de ahí a las costas de California, Google Maps nos aconseja ir en ¡kayak! de una ciudad a otra.

Visto en el Twitter de @jon1979.

2 comentarios:

Alec White dijo...

Es raro que de España a Londres no tenga que ir en barco volador steampunk, o que de Londres a Japon no tenga que ir en un Unicornio alado que responde al nombre de Trey el bello.


(hay muchos bujeros negros en el blog...)

Miguel N4 dijo...

Donde se ponga la nube Kinton de Dragon Ball, que se quite todo lo demás.

No entiendo lo de los bujeros negros xD

Related Posts with Thumbnails