23 de diciembre de 2010

Superhéroes de la canasta

Ya os hemos ido mostrando en el blog las adaptaciones a superhéroe de los equipos de la NBA de toda la Conferencia Este. Pues ahora les toca a los de la Conferancia Oeste. En el post de hoy hablaremos de la División del Noroeste.
Oklahoma City Thunder:

Kevin Durant en primer plano, pero tras él se encuentra el Dios del Trueno, Thor. Normal, Thunder en inglés significa precisamente eso, "trueno".

Utah Jazz:
El héore adaptado ha sido Daredevil, conocido como "El Hombre Sin Miedo", pero detrás de la máscara está Deron Williams, "El Hombre Sin Par".

Portland Trail Blazers:

Portada variante, pero con humor. Aquí aparecen los lesionados a principios de temporada (de izquierda a derecha) Brandon Roy, Greg Oden y Joel Przybilla. Los están arreglando como si fueran Máquina de Guerra, el compañero de Iron Man.
Denver Nuggets:

Aquí vemos a los Nuggets como si fueran y fuesen la Patrulla-X. En la portada original, era Cíclope quien abandonaba al equipo después de la muerte de Jean Grey. En esta, es Carmelo Anthony el que se va (el equipo le viene pequeño, que dirían los que saben de esto), y detrás de él, en vez de Charles Xavier, con Coloso, Tormenta, Lobezno y compañía, se encuentran el entrenador George Karl junto a Chris Anderson, Chauncey Billups, Ty Lawson y el brasileño Nenê.

Minnesota Timberwolves:

La última portada y el último equipo por hoy son los Timberwolves, quienes cuentan con la ayuda de Bobby Drake, alias Hombre de Hielo. Junto al mutante podemos ver a Michael Beasley, Corey Brewer y Kevin Love.

La próxima vez tendréis la División del Pacífico. ¡La estamos peinando!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails