19 de diciembre de 2010

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (noviembre´09)

Como ya es costumbre en el blog, cuando cumplimos un año, hacemos un repaso con lo mejor de lo mejor que hemos ido posteando a lo largo de la historia. Una buena excusa para recordar los mejores momentos.

No hay otra forma de empezar el resumen del mes de noviembre de 2009 que acordándonos de que Cabronos Extraños asistió a la segunda edición del Festival Mundo Idiota, donde tocaron El Hombre Linterna, El Reno Renardo, Mamá Ladilla y Los Gandules. Un viaje a Madrid donde me acompañó Víctor Mutenroshi (viejo colaborador del blog, que todavía de vez en cuando hace méritos para ser nombrado por aquí), y donde descubrirmos que Los Gandules son uno de los mejores grupos en directo que se pueden encontrar en España. Acompañados de una charanga, como debe de ser. Tal y como ellos lo pintaron, si Metallica podía tocar con una orquesta sinfónica, alguien como ellos podía tocar con una charanga, y así lo hicieron. A ver con qué nos sorprenden en este aspecto Ataräxia o Esclavo del Odio. Los dos grupos tienen enchufe con la Banda Municipal de Daimiel, yo no digo nada más.

Fue también en noviembre cuando os di la receta de la comida que más cocino yo: la gelatina. He de reconocer, queridos lectores que soy un gelatinista en toda regla, y que no se pasa semana en la que no ceno habitualmente un buen bol de esta esquisitez compuesta de polvos mágicos (sin sustancia X, ojo) y agua del grifo, pero siempre de mi pueblo. En caso de que no esté en mi casa, utilizo el agua Hacendado, que siempre está ahí disponible para salvarnos la vida y evitar que permanezcamos sedientos con la boca como un gatete.

Sin duda alguna, noviembre fue un mes de ombliguismo puro y duro. En aquella época sacamos las camisetas para uso, compra y disfrute de los visitantes extraños fans de Cabronos. También acabamos por sacar nuestro podcast del concurso en el que se nos apuntó Rafanöel y jugó contra el Ser Superior, Sánchez y Escofil, el cual no perdió porque tuvo más potra que nadie y se salvó de que nos pasásemos un año entero llamándolo Mierdófil porque lo hubiera y hubiese derrotado un novato en el blog.

En cuanto a Grande Sagas Extrañas que había en curso, estábamos en los cuartos de final del Strange World Tag-Team Championship!, con dos combates en esta fase del torneo. Ya estaban clasificados Axl Rose & Slash, pero en este mes también lograron pasar de fase Ichigo Kurosaki & Zoro Roronoa y Lobo & Legolas. Y sé que os lo estáis preguntando, y la respuesta es que sí que habrá algún tipo de continuación de este campeonato de parejas. Es más, estamos negociando con los que van a competir, pero nos piden un seguro, como en la liga local de fútbol-7, y nosotros la verdad es que no estamos por la labor de negociar con nadie, ni pagarles ni un duro, ¡encima de que les dejamos salir en Cabronos Extraños!

Media de las reseñas de cómic en el mes: 7'25

El tubo del mes:


Obstetricia en Bucarest, de Los Gandules.


Enlaces relacionados:

2 comentarios:

Mr.Black dijo...

Siempre es un honor ser nombrado en este ilustre blog, pero a ver si me invitas a un podcast de esos tuyos o algo, que ultimamente estoy perdiendo protagonismo, xD

Miguel N4 dijo...

Tú en enero, que sé que tienes más tiempo libre que la gente con la que voy a grabar estas vacaciones de Navidad. Vete pensando un tema del que te flipe hablar, querido.

Related Posts with Thumbnails