31 de diciembre de 2010

Premios extraños (¡extraños!) del año (¡del año!)

Claro que sí, los premios más ombliguistas del mundo. Nuevas categorías, nuevos premios, nuevas excusas para decir tontás, así es Cabronos Extraños, un lugar en el que puedes esperar cualquier desvarío, porque esto no es Esparta, es Daimiel, que mola mucho más:

Premio "Hoy no me he tomado las pastillas para la memoria y no sé ni en qué calle vivo" a la idea más genialérrima para mejorar el blog: a la ocurrencia de Miguel de comprarse una libretilla de mano para ir apuntando todas las ideas que se le van ocurriendo para luego hacer podcasts y post.

Premio "Cuando como garbanzos, por la tarde mis cuescos tienen más ritmo que el doble bombo de Mägo de Oz" al mejor concierto al que ha asistido algún miembro de la Redacción Extraña: Metallica en el Rock in Rio ex aequo Los Petersellers en el Festival Mundo Idiota.

Premio "Manuel Pablo tenía cuatro estrellas y media en el PC Fútbol" al futbolista que incomprensiblemente ha acabado resultando un gran jugador: Ángel Di María, que es un corretón pero de los buenos, oiga.

Premio "Canis y chonis que se meten en el Tuenti para comentar los capítulos del Internado" al mayor enganchón de un miembro de la Redacción Extraña a las redes sociales: Miguel y el Twitter, que lo tiene en el móvil y una vez casi firma como @MiguelN4 en un examen de la universidad.

Premio "Yo no pongo la L en el cochte, y si me pillan los Guardias digo que se ha caído" al conductor de primera en este año: Petrov, que tiene nombre de exjugador del Atlético de Madrid y le enseñó bien a Fernando Alonso cómo es su coche por detrás.

Premio "A mi mujer se la trajinó el butanero en mi cama pero yo estaba acostado y no me enteré" al acontecimiento más sonado de este año y del que Cabronos Extraños no hizo ni una mención siquiera: la Selección Española ganando el Mundial de fútbol.

Premio "Que no estaba muerto, que estaba de parranda" al regreso más emotivo de un ídolo a la vida de Cabronos Extaños: ver al Chivi en directo después de haberse tenido como el mayor malote de mi calle por escuchar sus canciones cuando era chico.

Premio "Tomás Roncero y Emilio Pérez de Rozas salen por la radio para hacer amigos" a la mayor polémica creada desde la Redacción Extraña: al post con más comentarios de la historia del blog en el que una asociación entera se desgarra las vestiduras.

Premio "Yo no me empadrono en Villarrubia de los Ojos ni aunque me paguen un sueldazo vitalicio" al cambio de casa que más nos ha llamado la atención: Paco González y sus compañeros pasan de la Cadena SER a la Cadena Cope ex aequo Joaquín Reyes y sus compañeros pasan de TVE a Antena 3. A tope con la Cope.

Premio "Comerás gloria pero cagarás mierda" a la comida más indigesta del año para algún personaje importante en la Redacción Extraña: los solomillos irundarras que se metió Alberto Contador entre pecho y espalda en el Tour.

Premio "La mayor tortura para un preso de Guantánamo sería que le pusieran Los Niños del Coro en versión original" a la peor visionada por la Redacción Extraña en 2010: Avatar. Total, el tostonazo tan grande que me pareció que me la tuve que ver en tres cortes porque me aburría como una ostra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es ese post que batio records de comentarios?

Miguel Negrillo dijo...

http://www.cabronos.es/2010/01/v-brujas-festival.html

;)

Unknown dijo...

Lo de ver al Chivi en directo si que me ha llegado...xD

Related Posts with Thumbnails