15 de diciembre de 2010

Marvel NBA

Tercer post que le dedicamos a esas portadas de Marvel, de acuerdo con ESPN, ha hecho de cada uno de los equipos de la NBA. Vamos a acabar ya con la Conferencia Este. Ahora le toca el turno a la División del Sureste.

¡Al turrón!

Miami Heat:Las tres estrellas que han reunido en Miami para esta temporada con unos escudos iguales al del Capitán América. De izquierda a derecha, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Orlando Magic:Al más puro estilo portada de la serie regular de Lobezno, Dwight Howard mostrando unas garras de adamándium como las del mutante canadiense.

Atlanta Hawks:Ojo de Halcón intentando enseñarle a Joe Johnson a acertar en una diana para que ganen algún día algo estos de Atlanta.

Charlotte Bobcats:Una de las mejores. Como Michael Jordan es el jefazo (bueno, propietario) de los Charlotte Bobcats, y aquí aparece como si fuera el mismísimo Nick Furia, y el equipo, en vez de la agencia S.H.I.E.L.D., tuviese el nombre de B.O.B.C.A.T.S.

Washington Wizards:
En esta portada, en vez de tener a la Antorcha Humana, tenemos a John Wall incinerando a los rivales que se encuentra a su paso.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails