26 de diciembre de 2010

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (diciembre´09)

El "segundo" mes del Año Extraño (anda, este es un concepto nuevo en el blog, ya que nosotros contamos el principio del año en noviembre, y no en enero como el resto de los mortales) vino bien cargadico, ya que fue el mes que le dio a Escofil por postear como si no hubiera y hubiese un mañana, costumbre que le duró más bien poquito, dejándome el curro poco después para mí. Cómo se notan los mediáticos.

Diciembre es un mes que en Cabronos Extraños siempre es especial, ya que aprovechamos a meter un montón de posts temáticos navideños, porque una cosa es que no seamos muy amigos de las ideas de Venenito 16 y otra muy distinta que no nos guste sacarle punta a un tema tan facilón como este de la Navidad. Eso sí, antes de llegar a explicaros eso, hay que pararse a hablar de un tema que nos gusta un montón en este blog: los culos. Exacto, porque cuando hablamos de traseros, nalgas, ojetes y culetes nos suben las visitas que da gusto en el blog. San Google nos relaciona con un blog que habla de culos a menudo, y nosotros tan contentos. No se equivoca tanto. Al menos, nosotros no hemos tenido tantos problemas como el protagonista de La Torre Oscura, a quien le ve el plumero y algo más su amiguita la pistolera. ¡Ojo con eso!

¿Qué pasó también en diciembre? Que Escofil nos presentó la maqueta de Esclavo del Odio, el grupo más Heavy de la historia de Daimiel. Porque, para el que no lo sepa, Escofil es más duro que mear sangre, que toca el bajo en un grupo de Heavy Metal y tiene canciones con títulos como Dios o muerte. La maqueta, si no la escuchasteis en su día, deberíais hacerlo ahora, yendo a su Myspace, que tenemos enlazado en la parte de la izquierda para empaparos de buena música. ¡Claro que sí! (estas cuñas no las cobro).

Los cuartos del Strange World Tag-Team Championship! se cerraron con la paliza que les metieron Squall Lionhart & Guybrush Threepwood a Zigic & Munitis, con lo que pudimos dar paso a unas semifinales la mar de interesantes en las que Slash & Axl Rose se cargaban del campeonato a la pareja favorita de un servidor, Lobo & Legolas, cuando El Hombre abandonaba al elfo a su suerte. Ah, qué tiempos en los que discutíamos en la Redacción Extraña quién creíamos que iban a ganar, y luego aparecían los hombrecillos y mujercillas extraños a votar y poner en evidencia, sobre todo, al Señor Sánchez.

¿Y los especiales de Navidad? Pues al fin me dejaron contar la verdadera historia sobre Rafanöel, el baterista y rockero que se dedica da repartir regalos en Navidad a las chicas que se han portado bien, además de a las que han aceptado su posición de grupie. Posición, por cierto, que puede ser encima o debajo, porque si algo tienen los rockeros es que ellos no tienen una posición preferida. Y nuestra felicitación de Navidad, que se publicó el día de Nochevieja, tuvo como protagonista al tío más polémico y mediático del blog, a Escofil. Compartió protagonismo con Cristiano Ronaldo, ¡vaya par!

Media de las reseñas de cómic en el mes: 7'35

El tubo del mes:



Me llaman mala persona, de Académica Palanca.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails