17 de diciembre de 2010

Cabroneces #8: El portal de Belén rin, rin

Sí, vosotros que teníais dudas acerca de si volverían los podcasts de Cabroneces este viernes después de cogerme el pasado puente (el cual, al final, se convirtió en un acueducto, no se puede ser tan tunante, queridos lectorcillos y oyentes extraños).

El programa de esta semana tiene temática navideña, porque estoy viendo que se está montando mucho revuelo por los árboles de Navidad que cuelgan los futbolistas en su Twitter, pues os voy a contar cómo podéis armar un belén bien chulo en vuestras casas. Ojo a la promo tan chanante que viene sobre Radio Podcastellano.


Álbumes y artistas que aparecen en el podcast:
Science Friction, de Electric Fence.
Lliendres, de Xera.
Into Gay Pride Ride, de NanowaR.

Christmas Visit, de Forty Winks.

Ah, y ya hay promo oficial de Cabroneces, escúchala y descárgatela. Si la pones en tu podcast, avísame por las vías habituales, que no te dé vergüenza.

4 comentarios:

Alec White dijo...

¿Que la seta no hace na? ¿Que la seta no hace na?

http://www.youtube.com/watch?v=Kk9oa_PiXAk

la seta hace mucho.

Miguel N4 dijo...

Jajajajajajajaja

No conocía el vídeo ese, qué bueno. Merece al pena el jueguecillo xDDD

Goku_Junior dijo...

Yo es que soy más de arboles de navidad que de belenes, que son más coñazo y hay que estar comprando figuritas que de un año pa otro se pierden/rompen/selascomelperro.

Por cierto, que voz más sexy la que aparece en la promo...

Miguel N4 dijo...

Por eso, usas los monigotes que te digo yo en el podcast, y así puedes jugar con ellos todo el año. Está todo pensado, Goku.

Related Posts with Thumbnails