4 de mayo de 2011

Parecidos razonables: Plantas contra Zombis y Pokémon

Espero que todos los que estáis leyendo este blog juguéis al Plantas contra Zombis, uno de los mejores juegos de PC que se han hecho jamás (y no esas bacalás de juegos de tiros que tanto le gustan a la gente, que sólo se ve la pistola y las manos del tío al que llevas).

Pues bien, hay dos plantas del juego que tienen cierto parecido razonable con dos Pokémon (sí, en este blog también tenemos bastante conocimiento acerca del mundo de Pokémon, ya sé que somos unos cracks por tocar tantos palos).

Lanzaguisantes y Bellsprout

A la izquierda, el primer arma que dispones para luchar contra los muertos vivientes en el juego. A la derecha, el Pokémon del tipo planta que todo el mundo capturaba al principio, y que acababa en el olvido si llevabas a Bulbasaur, o formaba parte de tu equipo en caso contrario.

Girasol y Sunflora

A la izquierda, el productor de luz solar más importante de todo el juego (funciona incluso de noche, cosa extraña). A la derecha, Sunflora, un Pokémon que metieron en el juego en la segunda edición y que pintaba mucho más en la serie de dibujos que en el propio videojuego.

Sí, está claro lo que vais a decir, ¡todos juntos!: Se nos ve el plumero.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Copiones!!

Pokemon Forever!

Yo siempre he sido de Bulbasaur y de hacer "látigo cepa".

Miguel Negrillo dijo...

Es que ese Bulbasaur llegando al nivel 10 y aprendiendo el Látigo Cepa para enfrentarse a Onix era garantía de medalla fácil en el primer gimnasio.

A partir de ahí, todo venía rodado.

Erika dijo...

Baahh, al menos plantas contra zombies es mejor que pokemon, y el lanzaguisantes y el girasol son mas lindos que esos feos pokemon de sunflora y bellsprout.
Viva plantas contra zombies.
FuerA POKEMONES HORRIBLES
Y PERSONAJES FEOS COMO ASH DAWN Y EL CHINO BROCK

Anónimo dijo...

CÁLLATE ERIKAA yo amo a los Pokemons.ss y las plantas con boca LAZAGUISANTES son geniales

Anónimo dijo...

Ow si hay un parecido peroo mas me gusta pvz Xd eemmmmmm... pokemon no se ja ja ja ¿no hay mas parecidosss?

Anónimo dijo...

esque mm nose pudereteeeeeeeeeeeeeeeeee cabron de porqueria sol pokemons son geniales putos copiones de porqueria coman mierda bellsprout es mas bonito y el original el lansaguisantes es solo una cara de looooooooooool

Anónimo dijo...

SIIIIII VIVA PLANTAS VS ZOMBIS Fuera CHINO BROCK

Related Posts with Thumbnails