9 de mayo de 2011

¿Cuál será el mejor concierto del próximo Festival Mundo Idiota?

Exacto, queridos amigos, el próximo 4 de junio se celebra el Festival Mundo Idiota, para el que esta vez tendremos una importante novedad... ¡y es que habrá entrevistas en Cabroneces hechas desde el backstage del Mundo Idiota!

Pero vamos a pasar al debate que seguro que estáis deseando leer cómo nos insultamos entre nosotros.

¿QUIÉN LO VA A PETAR EN EL PRÓXIMO FESTIVAL MUNDO IDIOTA?


Sánchez: Los Toreros Muertos
No hay debate. O al menos eso es lo que tiene pinta porque, por primera vez desde que mandamos a Miguel al Mundo Idiota a que se pase allí un día de juerga fuera de su casa, lejos del editor de texto de Blogger y del Audacity, no había un grupo que destacara por encima del resto como lo hacen Los Toreros Muertos donde canta Pablo Carbonell. ¿Os acordáis de Pablo Carbonell o vuestra memoria selectiva sigue jugándoos malas pasadas para quedar mal delante de mí, vuestro Profeta más dicharachero? Vosotros dos, Escofil y Miguel, sois los que flipabais en vuestra época con Caiga Quien Caiga, y los que decís que molaba más que El Informal. Pues ahora que tenéis que demostrar que sois consecuentes con vuestras palabras, patináis. Como siempre. Un tipo que está acostumbrado a ponerse delante del público y dar un auténtico espectáculo lo tiene bien fácil para petarlo con gente que ya está predispuesta a pasárselo bien como los que van al Mundo Idiota, que lo que más les va es el gambiteo y el pitorreo a partes iguales.

Miguel: Los Gandules
Hay que ver cómo os gusta hablar de las cosas sin haberos informado primero. Es que no me extraña que vosotros dos, sobre todo Escofil, seáis objetivo de tantas críticas precisamente por eso que os digo yo. Tanto el año pasado, como el anterior, cuando yo sí que fui al Mundo Idiota, Los Gandules fueron lo mejor de todo el festival, sobre todo cuando fueron acompañados de Los Artistas del Gremio... ¡de los que van acompañados precisamente este mismo año! Lo que os pasa a vosotros dos es que no habéis visto en directo jamás a uno de los grupos de este estilo que mejor sabe animar al público, y os estáis dejando llevar por vuestros gustos. Sánchez, qué demagogo eres, cómo te gusta poner a la gente de tu parte, y lo peor es que lo hacen solo porque eres tú. Pareces amigo de Nacho Nebot, eres un bienqueda como él. Se te ve el plumero a la legua, chato. Y Escofil, el año pasado, con todos mis respetos, lo peor de todo el festival fueron los raperos y los punkarras, así que dudo mucho que Manolo Kabezabolo sea capaz de superar a los grandísimo Gandules.

Escofil: Manolo Kabezabolo
Bueno, Sánchez y Miguel con sus habituales críticas a los otros dos, y entre ellos, pero sin defender nada de su opción. No entiendo que estéis tan en contra de los conciertos punkis, porque no hay nada más divertido que irse al mogollón del principio, y hacer un pogo. ¡Así conocéis gente en los conciertos, tontos! Pero claro, cuando toca Esclavo del Odio, ya veo cómo os quedáis por la parte de atrás a escuchar simplemente el concierto, y no meteros entre la gente. Miguel, no sabes la suerte que tienes de poder ver a Manolo Kabezabolo en directo, pero tú estás más contento que nadie porque vas a ver por no-sé-cuánta vez a Los Gandules en directo; lo mismo que te pasaba el año pasado cuando ibas a ver por enésima ocasión a los Mojinos Escozíos. Y Sánchez, hazme caso, Caiga Quien Caiga estaba muy sobrevalorado pero las gracias de Florentino Fernández ya no me gustaban en aquellos años, no es mi culpa que tú seas un espectador más de un programa de vídeos del Youtube, una rubia con las tetas gordas y un gordo poco original como es Tonterías las Justas. Poneos el últio disco de Manolo Kabezabolo y hablamos.

2 comentarios:

bembicrazy dijo...

Pues yo si tengo que elegir me quedo con Daniel el Higiénico. He de reconocer que desde que escuche su "Hombre Cucaracha" me conquisto.
Es cierto que su estilo de música no es lo mejor para brincar y desfasar, pero claro uno ya esta mayor y se tiene que ir a cosas más tranquilitas.

Miguel Negrillo dijo...

El año pasado llevaron a Riki López que también es un tío tranquilo, y la verdad es que nos partimos el ojete de la risa, pero no me acabó de convencer. Quizá porque lo que venía después (Petersellers, Mojinos Escozíos, Hombre Linterna), era mucho de cantar y saltar, y estábamos menos "predispuestos".

Related Posts with Thumbnails