1 de octubre de 2009

¿Codo volador atómico en "The Umbrella Academy"? ¡HBK!

Me compré "The Umbrella Academy", y lo hice sin tener en cuenta quién lo había escrito (qué queréis que os diga, a mí esos de "My Chemical Romance" no me gustan nadica), pero lo disfruté igual, y me encuentro... ¡con una pelea de lucha libre!

Un tipo fuertote y calvo lucha contra un pedazo de pulpo la leche de grande. ¿Cómo lo venció?

Mirad bien, fijaos en el nombre del finisher que utiliza el tipo duro.

Un "codo volador atómico"... eso me suena al ¡Bionic Elbow! de Shawn Michaels.

Esto hubiera sido así si en vez de Gerard Way, el cómic lo hubiera o hubiese escrito yo, ¡copón, coín y copete!
Ahí está.

5 comentarios:

Alec White dijo...

!!!!¿¿¿¿COMO QUE NADICA????!!!!!



Me has decepcionado...


Y a ver si haces unas reseñitas de

"The Umbrella Academy"


^^

Miguel Negrillo dijo...

My Chemical Romance es una verdadera bacalá infame.

Ah, y ya me leí hace tiempo The Umbrella Academy, no toca reseña, me da mucha pereza hacer reseñas de los prestigios tan pequeños y mensuales como éste o The Spirit. Pero vamos, a mí me gustó, pero no es para tanto como la bola que le han dado en Norma.

Desde luego, no marcará un hito en la historia del cómic, pero es muy entretenido, el dibujo está muy chulo, aunque la historia se queda un tanto coja y me hubiera gustado que se profundizara un poco más en todos los personajes.

Alec White dijo...

My Chemical Romance es una verdadera bacalá infame.


(estabas en la tercera posicion... te bajo la novena)

Alec White dijo...

"Luego de la patada en el Hocico correspondiente, te respondo: no. No sólo el punk es mucho más rápido y frenético (y por ende es necesario un cerebro con capacidad para procesar la información más rápido) si no que se toca con instrumentos más avanzados. OK, la batería sigue siendo como el viejo palo y piedra, pero los instrumentos de cuerda y la propia voz agregan riqueza sonora. No solo eso, si no que un tema punk promedio dura muy poco (a comparación de los 3-5 insufribles minutos de cualquier cumbia de mierda) y en el transcurso del mismo es probable que el sonido cambie" K

Miguel Negrillo dijo...

Yo respeto que a ti te gusten estos de My Chemical Romance, pero me siguen pareciendo una verdadera bacalá. Tendrán un punk muy rápido e irán muy de guays, pero tooodas las bandas de este estilo siguen haciendo lo mismo y aburren a cualquiera.

También soy de los que prefieren muchas veces canciones cortas, de menos de 4 ó 5 minutos, pero hay muchas más veces de las que deseara que la propia canción pide que sea alargada para poderla disfrutar mucho más.

Y, vamos, eres una de las pocas personas que es capaz de meter la expresión de "riqueza sonora" hablando de punk y no me da la risa. Bien argumentado, pero no convence a nadie. No va a nuestro amado Heavy Metal... ;)

Related Posts with Thumbnails