30 de octubre de 2009

Mis 10 frases preferidas de Les Luthiers

Me encantan las citas. Es una de esas debilidades que tengo cuando me aburro y me pongo a dar tumbos por la red. Sin embargo, parte de mis preferidas son las de los argentinos "Les Luthiers". Y estas son las 10 que más me gustan.

De cada diez personas que ven la televisión, cinco son la mitad.

Sus encantos no habían disminuído con los años... habían desaparecido.

- "Te estás condenando. ¿Qué opinas del voto de castidad".
- "Nada, que yo voto en contra".
Muchas parejas no pueden tener hijos por diversos motivos. Uno de los más frecuentes es porque no se conocen.

"Me temo, me temo", nosotros somos el Gobierno y metemo y sacamo lo que queremo.
Cuantos más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas.

Yo tengo muchos libros escritos. Siempre que voy a una librería pido uno, pero que esté escrito.

Mi mujer me dijo: "Pronto seremos tres". Iba a tener un amante.

Si no ganamos, estamos perdidos.

La confianza mata al hombre y embaraza a la mujer.

GENIAL!es

2 comentarios:

Alec White dijo...

me encantan

Miguel Negrillo dijo...

Nos encanta que te encanten :P

Related Posts with Thumbnails