25 de octubre de 2009

Los opening de las 20 series de dibujos que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños... y sus letras (parte 1 de 5)

Ya acabamos con la Gran Saga Extraña de Las 20 series de dibujos animados que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños, pero como sabemos que a vosotros os molan los opening lo mismo que a nosotros y que lo que os gusta es cantarlo de vez en cuando. Pues ahora podéis porque os ponemos el tubo (otra vez) y la letra... ¡Al turrón!

1) Ranma 1/2



Yatata, yatata, te saludo a ti,
yo no tengo prisa me querrás a mí.
Yatata, yatata, te saludo a ti,
yo soy luchadora hay que ser así.

La vida es dura hay que pelear
no es fácil ni para Ranma,
porque siempre hay que discutir.
Nunca dices "yo te quiero" eso es lo quiero oír.

(¡Ranma!)

¿Por qué no puedes decir "te quiero"?
Deja tranquilo mi corazón.
Si tu no muestras ningún cariño,
merecerás un chapuzón.
Cálmate, confía en mí,
yo comprendo lo que pasa.
Sé que tú, en el fondo,
quieres darme todo tu amor.
Puedo esperar,
si quieres eres.
Eres un gran guerrero,
no me desespero.

Tú escondes tu amor por mí,
yo no vivo si he de estar sin ti.
Ven conmigo, suelta tu amor.
Lucharemos, venceremos,
enamorados, la vida es así.


2) Doraemon



(Doraemon, el gato cósmico.)

Ojalá mis sueños se hicieran realidad,
se hicieran realidad,
porque tengo un montón.

Doraemon puede hacer
que se cumplan todos,
con su bolsillo mágico
mis sueños se harán realidad.

Qusiera poder volar por el cielo azul
("¡Esto es gorrocóctero!").

Ja, ja, ja.
Tú siempre ganas, Doraemon.

Ja, ja, ja.
Tú siempre ganas, Doraemon.


3) Conan el Aventurero



Conan: The Adventurer.
Conan: Warrior without fear.
He's more powerful than any man,
whose legend ever crossed the land or sea.

("Conan, the mighiest warrior ever! His quest: to undo the spell of living stone cast upon his family by driving the evil serpent men back into another dimension and vanquishing their leader, the cruel wizard Wrath-A-Mon.")

Conan: The Adventurer.
Conan: Man of bravery.
With his mighty sword
protecting the mightiest
of warriors is he.

("Feel the power!")
("Conan!")


4) D'Artacan y los tres Mosqueperros



Eran uno, dos y tres,
los famosos Mosqueperros.
El pequeño D'Artacan,
siempre va con ellos.

Amis, Pontos, Dogos son
los tres mosqueperros,
sus hazañas más de mil,
nunca tienen fin.

En la lucha no hay rival,
que les gane en el combate
uno para todos y todos para uno.

El amor de D'Artacan,
es para Julieta,
él ofrece su valor y su corazón.

("D'Artacan, D'Artacan")
corriendo gran peligro,
("D'Artacan, D'Artacan")
persiguen al malvado,
("D'Artacan, D'Artacan")
y si esta vez fracasan pronto darán con él.

("D'Artacan, D'Artacan")
juega con tus amigos,
("D'Artacan, D'Artacan")
a un juego divertido,
("D'Artacan, D'Artacan")
el de los Mosqueperros a luchar.

Eran uno, dos y tres,
los famosos Mosqueperros.
El pequeño D'Artacan,
siempre va con ellos.

Amis, Pontos, Dogos son
los tres mosqueperros,
sus hazañas más de mil,
nunca tienen fin.

En la lucha no hay rival,
que les gane en el combate
uno para todos y todos para uno.

El amor de D'Artacan,
es para Julieta,
él ofrece su valor y su corazón.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails