Tema de entrada:
Historia del equipo:
Nos quedaba una plaza libre y no sabíamos cómo cubrirla. Había que cerrar de una vez por todas las inscripciones para el Torneo. Tenemos un "buzón de peticiones para el lector y el oyente" que consultamos muy, muy de vez en cuando (de hecho, sólo le echamos un vistazo cuando Sánchez se acuerda y hay épocas en las que hasta se le olvida dónde tenemos metido el buzón), y nos encontramos ahí una carta firmada por el mismísimo Squall Leonhart, el cual decía que le daba vergüenza salir en los Kingdom Hearts con el idiota del Pato Donald (si, al menos, fuera el Pato Lucas, que es el pato que más mola de toda la historia) y que los de Square-Enix no lo sacaban en ningún juego que le diera la credibilidad que se merece... ¡y pedía uan pareja de un videojuego que molase para acompañarlo al ring!
En ese instante, nos pusimos manos a la obra e, igual que hicieron los de la Liga de la Justicia, empezamos a poner nombres con foto encima de la mesa para decidir quién podría ser el personaje que le devolviera a Squall la credibilidad en un combate. Rápidamente, descubrimos a alguien que se ha curtido en cientos de peleas, de las cuales ha salido casi siempre sin ningún rasguño y en las que ha salido ganador para alegría y jolgorio del público en general: Guybrush Threepwood, el protagonista de los Monkey Island. ¡Ése era el hombre perfecto! ¡La elección ideal para que Squall pudiera recuperar el honor y el respeto de sus rivales!
Guybrush Threepwood se ha enfrentado a las espadas más rápidas del Caribe, es verdad que ha sido en peleas de sable en las cuales primaba más lo afilada que tienes la lengua a tu habilidad con el arma en la mano (justo lo que le pasa a Sánchez los jueves por la noche). La excusa que le pusimos a Guybrush cuando le dijimos que queríamos que participara en el Strange World Tag-Team Championship! no fue otra que era algo que todo pirata debería hacer para lograr ser un verdadero lobo de mar. De hecho, Guybrush no es el único pirata que habíamos invitado, lo cual lo motivó el doble o el triple para presentarse aquí con su espada y estar deseando que comenzara su combate.
Signature moves (Squall Leonhart):
- Mandoble final (cuando la barra esté llena, dale al Límite):
- Círculo letal (cuando la barra esté llena, dale al Límite y grita, tan fuerte que te puedan oír en todas las habitaciones de tu casa: "¡Círculo letal!"):
- Guillotina cósmica (cuando la barra esté llena, dale al Límite y grita, tan fuerte que te puedan oír todos los vecions de tu bloque: "¡Guillotina cósmica!"):
Signature moves (Guybrush Threepwood):
- Distracción del mono de tres cabezas (entre las respuestas que puedas encontrar, selecciona "Mira detrás de ti, ¡un mono de tres cabezas!"):
- Aguantar la respiración durante 10 minutos (quítale la ventilación a tu ordenador durante 10 minutos para que Guybrush no pueda respirar):
- Usar el pollo con polea (selecciona "Usar", luego, el "pollo con polea" y, por último, pincha sobre qué quieres que Guybrush lo utilice):
Finisher:
- Scumm Súmmum (cuando la barra esté llena, dale al Límite, pero no al de Squall, sino al de Guybrush):
¡Que hable el pueblo!:
No hay comentarios:
Publicar un comentario