12 de octubre de 2009

www.cabronos.es

¡Tenemos nuevo dominio propio! A poco menos de dos meses de cumplir nuestro tercer aniversario, pensamos celebrarlo, esta vez, por todo lo alto. De momento, ya tenemos una identidad en Internet, un dominio para que os podáis acordar de entrar en éste, vuestro blog preferido, sin tener que buscar en Google a ver cómo era eso del .blogspot.


Y, de aquí a muy poquito, otra sorpresa, ¿a quién le apetece ponerse una camiseta de Cabronos Extraños? Pues permanezcan atentos a sus pantallas, que nos da por sacarla y nos las quitan de las manos.

Cabronos.es ¡Extraños!

4 comentarios:

Alec White dijo...

Si pensais "pontaos" un puesto camisas recordar que una de las mejores cosas de este dominio propio son ,como no, los tributos de CHUCK! Norris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


^^

Miguel N4 dijo...

Uf, pues al final vamos a echar mano de una de las frases made in Cabronos, dicha por uno de nuestros redactores estrella ;).

tentaculo purpura dijo...

ey! yo quiero una camiseta para cada uno de mis tentaculos!!!

Miguel N4 dijo...

Teniendo en cuenta que usted es un sólo Tentáculo -Púrpura-, tendra su camiseta.

De hecho (últimas noticias esto SÍ que es información y no opinión y NO hablo con ironía como en el podcast ;)), esta misma mañana las hemos encargado el Señor Sánchez y yo. Pronto podrán disfrutar nuestros fans más acérrimos de la GRAN CAMISETA EXTRAÑA por excelencia.

Related Posts with Thumbnails