21 de octubre de 2009

Así quedan los Pokémon tras una batalla

Hoy toca enseñaros algo que nunca hemos visto ni en la serie (al menos, no tan crudamente) ni en los videojuegos de Pokémon: cómo quedan los animalicos después de una buena pelea contra un adversario:

#001: Bulbasaur

El primer Pokémon de todos es uno del tipo planta y veneno. A Bulbasaur le han caído por todos los lados, pero un Pinsir parece ser que le ha arrancado el capullo de la espalda y lo ha dejado bien podado gracias al Ataque Tijera X.

#004: Charmander


Aquí vemos al Pokémon del tipo fuego después de enfrentarse a un Scyther muy cabreado que ha utilizado el Ataque Corte que se enseña mediante la MO 01.

#007: Squirtle


El Pokémon que más mola (al menos para los componentes de la Redacción Extraña), ha sufrido una buena paliza. Hemos llegado a descubrir que el causante de que Squirtle esté vendado por todos lados, sobre todo por la cabeza, es debido a que Hitmonchan ha aprendido de ver el Celebrities de Bud Spencer y ha utilizado con él el Ataque Puño Cometa (lo de la cabeza es debido a la "hostia-martillo-pilón").

#025: Pikachu

El ratón eléctrico protagonista de la serie de dibujos animados tampoco se escapa a recibir una palicica de vez en cuando. Un ojo morado, la necesidad de usar muletas, la cabeza deformada... como si lo hubiera o hubiese estado pisoteando un Kangaskhan con el Ataque Enfado, que parece muy simple pero que hace un montón de daño.

#027: Sandshrew

El Pokémon del tipo tierra ha terminado el combate rápidamente. La culpa la tiene un Machop y su Ataque Patada Baja. 100% efectividad, amigos.

#035: Clefairy

Se supone que este Pokémon trae buena suerte, pero se conoce que no la tuvo el Dodrio que se lo encontró, porque usó con él el Ataque Pico Taladro y sacarle las tripas a ver si es que la suerte la tenía dentro. ¡Por poco se lo come el caníbal!

#039: Jigglypuff

Mirad ahí al cansino del cantante, que de un golpe le han dejado los sesos a la vista. Seguro que ha sido Hitmonlee de un patadón gracias al Ataque Megapatada, que le ha abierto la cabeza el muy biestia.

#040: Wigglytuff

La evolución de Jigglypuff no ha tenido mejores resultados que su compañero. Si os fijáis, esto ha sido diferente a lo anterior, aquí es que un Crobat ha utilizado el Ataque Chupavidas seguido del Ataque Mal de Ojo. Con el primero le ha abierto la cabeza de un bocado, y con el segundo lo ha dejado zombi y atontao.

#048: Venonat

Por último, queda la polilla venenosa que es este Pokémon. El culpable de dejarlo sin pelo alguno ha sido Slugma que, como es básicamente de lava, le ha ido a hacer el Ataque Golpe Cuerpo y lo ha dejado más pelao que mi monedero.

¡Y vosotros que os creíais que lo de los Pokémon estaba exento de violencia! Incrédulos hombrecillos extraños.

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Están peor que la enfermería del Madrid


XD

Saludos

Miguel Negrillo dijo...

¿No serás Pelegrini buscando excusas para una derrota donde no las hay? XDDDD

Por cierto... ¡habrá más de esto!

Related Posts with Thumbnails