3 de septiembre de 2009

Dick aprendió bien de su mentor pero Tim es un poco ignorante

El título del post de hoy lo dice todo.

Debo ser una de las pocas personas que aún sigue comprándose la serie regular de Nightwing en su edición en grapa en nuestro país, y en el segundo número nos encontramos con Dick Grayson y Tim Drake viajando en el "Batavión" del bueno de Bats hacia una isla en la que van a pegarle unas cuantas patadas en el culo a los malosos.

Primer tema de conversación entre Tim y Dick: Power Girl (¡eh!, que yo también tendría las mismas preguntas). ¡Pues aquí Dick demuestra que se acuerda perfectamente de las enseñanzas de Batman de la época en la que él era Robin!

¿Un guiño a nuestro Marciano preferido?

Pero, cuidado, en el mismo cómic podemos encontrarnos con una cosa que nadie se esperaba: Tim Drake, el hijo adoptivo de Bruce Wayne, el multimillonario gothamita que tiene la biblioteca más impresionante de casi todo el Universo DC... ¡no conoce a uno de los personajes más famosos de la obra de Julio Verne!

Si pinchas en la foto, se hace grande, tontín.

A Tim se le ve el plumero.

Pero, espérate, que va Dick y lo arregla. ¿Se cree que Bob Esponja es un capitán y no un trabajador de un Cangreburguer?

Dick Grayson no se merecerá jamás ser parte de la plana mayor de Cabronos Extraños. ¡Aquí hay que saber quién es Bob Esponja y si no, te vas a ver Nickelodeon hasta que te enteres, hombrecillo extraño!

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

De siempre se ha sabido que la cultura general de los americanos es escasita. Mira que no saber de Bob Esponja, igual hasta ni saben de la existencia de Candy Candy.

Saludetes desde la nevera ;p

JAVIER dijo...

hey, yo se quien es Bob Esponja, El Señor Cangrejo, Placnton, Patricio, Calamardo, Perla, la Sra. Puffy...
¿Vale todo eso?

Anónimo dijo...

TE FALTA "ARENITA"!!

Miguel Negrillo dijo...

Yogur, si con la campaña de publicidad actual de Bob Esponja (a pesar de eso, mola un montón), no lo conocen, dudo que se acuerden de Candy Candy... ¡a la hoguera!

Javier, te iba a dar un aplauso por estar tan bien enterado de Bob Esponja, pero el anónimo te ha descubierto al no poner a Arenita. ¡Pero tampoco has puesto a Gary! Con lo que mola Gary. Vergüenza te tenía que daaaaar. Jejejejee. Al menos, puedes presumr de tener más conocimientos para ser guionista de una serie en la línea de Batman que algunos de los actuales.

Related Posts with Thumbnails