Tema de entrada:
Historia del equipo:
El caso es que estábamos en la Redacción Extraña montando un lío que no os imagináis para hacer las Encuestas Extrañas de cara a las votaciones y decidimos comprobar quiénes quedaban sin pareja para asignarles un compañero de equipo e ir escribiendo la presentación en el blog. Resulta que Escofil (nuestro músico profesional, o Rock Star, como prefiráis llamarlo) nos preguntó que qué hacíamos con una foto firmada de Slash entre los papeles. Sánchez, que si no hubiera sido Profeta e Ingeniero y hubiera o hubiese nacido chica, sería gruppie de Guns N' Roses, nos contó que era la aceptación a la invitación a participar en el Strange World Tag-Team Championship! ya que lo había invitado él para ser rockero que participase. Después de un acalorado debate (y es que, con todos mis respetos a los fans, Guns N' Roses son unos pastelosos y Velvet Revolver... un poco cansaos), decidimos que ahora había que buscarle alguien con quien combinara bien un guitarrista GENIAL! con sombrero.
Afortunadamente, teníamos la máquina del tiempo que usamos en el cuarto podcast de la primera temporada de los Nostrasanchus, así que Sánchez se la cogió y, ni corto ni perezoso (pero mucho menos corto que perezoso, todos sabemos la leyenda acerca de Sánchez y los dos bañadores), se fue a viajar por el tiempo a ver si encontraba un rockero... pero os doy un consejo, nunca confiéis en un fan de Guns N' Roses cuando lo mandéis por el tiempo a que se traiga a un rockero para luchar en un torneo de lucha, porque os va a traer al mismísimo Axl Rose. Y, encima, nos dijo que se lo encontró cabreado, ¡pues no os imagináis cómo se puso cuando vio a Slash a su lado! Tardamos en separarlos a los dos por lo menos diez minutos, la de barbaridades que se dijeron (o eso quiero pensar, porque ninguno de los tres sabemos inglés y ellos gritaban en ese u otro idioma que no dominamos. No sé en qué condiciones lucharán, porque cada vez que se encuentran por los pasillos de la Redacción Extraña se enzarzan y se arma una...
¿Que por qué no devolvimos a Axl Rose a su tiempo y buscamos otro compañero para Slash? Pues por dos razones. La primera es que Rose quería demostrarle a Slash que no le va a hacer sombra y la mejor forma es ganando el torneo (muy típico de películas y videojuegos de este estilo). La segunda, y mucho más importante, es que nos quedamos sin presupuesto para la horchata con mejillones, que es el combustible que gasta la máquina del tiempo.
Signature moves (Slash):
- Slash's Blues Ball (◘^◘◘◘____)
- Gibson Les Paul Powerslam (→, R1+↑, Y)
- ¡Cállate, Rose! (■ cerca del esquinero)
Signature moves (Axl Rose):
- Hollywood Rose (mantener ▲ y, luego L2+R2)
- Lluva de golpes con micrófono (■+■+■+■+...)
- ¡Piérdete, Slash! (■ cerca del esquinero)
Finisher:
- Appetite for Destruction (A+B+RB con Axl Rose y X+Y+LB con Slash y la furia los dominará a ambos)
¡Que hable el pueblo!:
Hala, ya podéis votar por vuestro primer semifinalista. ¡Que no os dé vergüenza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario