17 de septiembre de 2009

El baterista de Motörhead se apunta a un reality

Me encuentro francamente decepcionado después de haberme enterado de esta noticia. Primero, fue la mujer de Maldini (pero ganó, ojito) y, ahora, el baterista de Lemmy, el baterista de Motörhead, Mikkey Dee, el que se apunta a un reality show que consiste en mandar a unos cuantos famosillos a una selva perdida pero llena de cámaras a que vivan ahí y se peleen o se follisqueen, o lo que puedan hacer.

El caso es que el baterista de Motörhead se ha apuntado a un reality para ganar un extra (y, de paso, esperemos, beneficiarse a alguna famosilla para hacer una muesca más en su revólver), y lo ha hecho en plena gira de presentación del nuevo disco de la banda, Motörizer (para mí, una de las mejores novedades musicales de todo el año, tremendo). Sin embargo, Lemmy y compañía son gente con recursos, rockeros experimentados y gente de bien que, rápidamente, han logrado enganchar a Matt Sorum (el baterista de Velvet Revolver, sí...) para que toque con ellos. Este Sorum es muy bueno en lo suyo, y ya era hora de que se dejase de pasteleo y empezase con la tralla y la caña.

Así que, el bueno de Mikkey Dee, se va a ir a una selva de Malasia allí a comer bichos o a comerse lo que pueda, el programa se llama "I'm a celebrity... get me out of here!", por si alguien quiere investigarlo. Esto me hace dudar un poquito en mi fe rockera, ¿hasta el baterista de uno de los grupos más grandes de la historia se ha dejado engañar por esa mierda que hay en la tele? ¿Qué será lo próximo, casarse hombres con mulas? ¿Cómo habrá permitido Lemmy que este hombre abandone la gira y se meta en esa cosa? Ah, mira, que sí que hay declaraciones de nuestro admirado Lemmy:
"It's the worst shit that's ever been on TV!"
("¡Es la peor mierda que ha habido jamás en televisión!")
Lemmy Kilmister, sobre los realities.

Más, ahora sobre el programa y su baterista:
“I can’t wait to see that,” chuckles Lemmy. “He’s in the Malaysian jungle, and he doesn’t like bugs. And I think they have to be parachuted into the fucking thing – and he doesn’t like heights either. So it’s definitely going to be worth watching.”
(“No puedo esperar a verlo,” se ríe para sí “Va a estar en la jungla de Malasia, y no le gustan los bichos. Y creo que los tienen que lanzar en paracaídas hasta ese maldito sitio - ¡y tampoco le gustan las alturas! Sin duda merecerá la pena verlo.”)
Lemmy Kilmister, recuperando el respeto que le había perdido al dejar que un tío de su banda se apuntara a una mierda como ésa. Lemmy lo hace para ver cómo lo putean. Éste sí que es un rockero y lo demás son tonterías.

Fuente
*si las traducciones están mal, os fastidiáis, el Inglés Técnico no da para mucho más.

4 comentarios:

Sánchez dijo...

Si, si baterista de Velvet Revolver y fue baterista de los Guns n' Roses que parece que te cuesta decirlo. :P

JAVIER dijo...

Y de The Cult
Bueno, si Ozzy Osbourne hizo aquel programa con (casi toda) la familia, y Vince Neil se sometió a una operación de cirugía en directo, y..¡¡¡dios mio!!!

Esperanza dijo...

Ayss... porqué, PORQUÉ?!?! T_T Quien elige un reality sobre un lanzamiento de disco, que implica conciertos?? Que pena, pero bueno, esperemos que el ROCK que lleva dentro no muera, porque si no, qué será del mundo?!?

Besotes

Miguel Negrillo dijo...

Sánchez: Que dije Velvet Revolver, que me parecen una auténtica castaña pilonga, por lo menos Guns N' Roses aún son medianamente audibles.

Javier: Ozzy es Ozzy y no se le puede comparar con nadie. Aunque sea un secuaz de Lemmy del que estemos dudando.

Esperanza: Será cosa de los cuartos y del dinero. O que estos baterías son muy raros.

Por cierto, espero que mi amigo Rafa no acabe yéndose a Malasia a una jungla a ganar un reality de esos. Aunque, si él se va, yo me pienso ver todos los programas y votar para que se quede, gane y luego nos invite a magro con tomate. Incluso salvaría al personaje de Jara... Bateristas, que están hechos todos unos percusionistas.

¡Brasos a todos!

Related Posts with Thumbnails