17 de mayo de 2009

Tributo a CHUCK! Norris (Volumen LI)

¡Y llegamos al final de la Cuarta Temporada de los Tributos a CHUCK! Norris! Esta vez lo hemos hecho igual que las temporadas de las series de televisión americanas, con 13 capítulos en los que hemos descubiertos muchas cosas que aún no sabíamos del grandioso CHUCK! Norris.

Al turrón con el Volumen 51:

- CHUCK! Norris financiaba Youtube, pero se aburrió y cedió a los ruegos de Google por hacerse con los derechos de la página de los vídeos.

- CHUCK! Norris es la única forma de modificar tu ADN. Lo hará, si él quiere, dándote una patada giratoria.

- CHUCK! Norris no lleva reloj. CHUCK! Norris decide la hora que es. Normalmente, es la hora de que recibas una patada giratoria y, por tanto: La Hora de la Muerte.

- CHUCK! Norris accedió a una ingeniería y la acabó en 2 años (proyecto y viajes de fin de carrera incluídos). Como luego se aburría, decidió hacer la Selectividad.

- CHUCK! Norris escapó de Fox River (la cárcel de Prison Break) por la puerta principal de dicha penitenciaría, andando tranquilamente y enseñándole su dedo corazón a los tiradores de las torres de vigilancia.

- Bush no encontró armas de destrucción masiva en Irak porque CHUCK! Norris se marchó antes de empezar la guerra. Se fue al bar de la esquina de su casa a tirarse a las camareras, beberse cien litros de cerveza y comerse sus respectivos pinchos antes de almorzar.

- En realidad cuando Einstein predijo que no se puede superar la velocidad de la luz, no se acordaba de CHUCK! Norris. Por eso CHUCK! Norris viajó al año en el que nació Diso: 69 d.C!N. (después de CHUCK! Norris) y le obligó a cambiar las leyes del universo.

- CHUCK! Norris se hace los 1000 metros en 4 segundos y haciendo el pino del revés. Le parece insultántemente fácil.

- CHUCK! Norris es lo que va antes de Alfa y despues de Omega.

3 comentarios:

Zurra The Compositor dijo...

No puedes dejarnos sin Chuck! Norris, Tienes que hacer alguna recapitulación o algo, o spoilearnos sobre nuevas temporadas!

Anwar dijo...

Desde luego Chuck es el puto amo XDD

Saludos

Miguel Negrillo dijo...

Venga, vamos a dar pistas...

El domingo que viene, hay un post parecido a los Tributos de CHUCK! pero hecho para tener contento a Escofil en su jau... ahí, donde quiera que esté.

Al siguiente, noticia noticiosa que anuncia la siguiente Gran Saga Extraña. Para los fieles creyentes y lo que quieran investigar, que se empapen bien a ver qué es lo que hemos hecho los dos últimos años cuando llegaba la hora de hacer una Gran Saga Extraña los domingos por estas fechas.

PD: Atentos al Nostrasanchus 6 que mañana está calentito a las 15:51, queridos.

Related Posts with Thumbnails