18 de mayo de 2009

Nueva película Marvel: Spiderman 2099

Así es, Avi Arad, ese hombrecillo extraño que siempre sale como productor de grandes éxitos tales como Daredevil, Daredevil: El Montaje del Director, Elektra y X-Men: La Decisión Final (Edición Extendida con partes eliminadas de la escena entre Lobezno y Fénix), se plantea hacer ¡Spiderman 2099! ¡Y no será otro que el propio Peter Parker que seguirá ejerciendo de superhéroe hasta tan avanzada edad!
"Claro, es que si contamos en tiempo-Marvel, para el 2099 a lo mejor sólo tiene 50 ó 60 años."
Avi Arad (a la cabeza de la innovación)

Quizá la excusa que se busque sea que Spiderman jamás tendrá prejubilación porque ahora ha reñido con Tony Stark, y éste tiene mano en el gobierno de Estados Unidos y seguro que también en Hacienda (ya se sabe cómo son los yankis, que lo quieren dominar todo), y le va a falsear la edad de la ficha ésa del registro igual que hizo Mutombo (el de la NBA).

Y nosotros hemos trincado una de las fotos promocionales que están manejando los jefazos de Sony. ¡Peter Parker probándose el traje que llevará en la nueva película!

Este Avi Arad que es un hombrecillo extraño. Ya no hay nada que no se le ocurra a este tipo. ¡Cubriéndose de gloria desde la serie de la Patrulla-X en los '90!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails