8 de mayo de 2009

La gripe porcina tiene misterio

No sé si sabréis que en la UCLM (en Ciudad Real, al menos) se da el ABC de gratis, por toda la cara. Así que se hace común ver a cualquier hombrecillo extraño el llevar el periódico de marras para leerse el horóscopo, hacerse los pasatiempos o repasar los últimos comentarios de Julián Ávila sobre el fútbol y el deporte en general.

Bueno, pues el martes pasado (28 de abril, para más señas), apareció en las primeras páginas una foto relacionada con todo este tema de la gripe porcina (o "Gripe A", como el Equipo, parece ser) y me quedé asombrado al verla:

¿Os habéis fijado? ¿Veis a ese niño? Venga, pongámoslo fácil para los despistados:

¡¡No sólo las mascarillas previenen la gripe, también las máscaras del Rey Mysterio!! ¡¡Booyaka, booyaka!!

Si todos nos compramos unas máscaras del Rey Mysterio y las llevamos por la calle, seguro que estamos salvados del contagio. Mejor aún, ¡comprémonos unas cuantas máscaras de varios luchadores mejicanos y vayamos todos con las máscaras por ahí! Igual que en la serie esta de dibujos animados que ponían antes:

"¡Mucha Lucha!"
Yo me la veía siempre, incluso tengo por mi casa el peluche del perro con su máscara y todo (meted esta serie de dibujos en el montón de "series que molan", es una recomendación de Cabronos Extraños).

Por cierto, que antes de que diga nada, yo me pido la de Abyss:

Esto es bacalá, ¿no?
Se os ve el plumero.
Related Posts with Thumbnails