10 de mayo de 2009

Tributo a CHUCK! (Volumen L)

¡Cifra redonda! 50 Tributos a CHUCK! Norris como 50 soles a los que hemos llegado en este nuestro tercer año como blog. Realmente parece que fue ayer cuando al Señor Sánchez se le ocurrió estra Gran Saga Extraña que va ya por su Cuarta Temporada.

¡Al turrón!

- La raíz cuadrada de CHUCK! Norris es dolor. No intentes elevar a CHUCK! Norris al cuadrado porque el resultado es la muerte.

- CHUCK! Norris come filetes de ternera todos los días pero normalmente olvida matar a la vaca.

- Hay dos tipos de gente en el mundo: Los que son CHUCK! Norris y los que van a morir.

- CHUCK! Norris le hizo ESO a la cara de Michael Jackson y cada vez que se acuerda, se ríe y provoca que haya un terremoto en Japón.

- CHUCK! Norris andando gana a Fernando Alonso en bicicleta. También, CHUCK! Norris andando le gana a Bolt esprintando (y dejándole ventaja), a Superman volando, a Hamilton con el McLaren, a Pedro Picapiedra con el troncomóvil, a las balas de Harry "El Sucio" y al mismo Fernando Alonso en un Ford Fiesta.

- CHUCK! Norris puede mezclar el agua y el aceite revolviéndolos con un dedo.

- Si te cruzas con un gato negro tendrás 7 años de mala suerte. Pero si un gato negro se cruza con CHUCK! Norris, perderá sus 7 vidas de una patada giratoria propinada por CHUCK! Norris.

- CHUCK! Norris cree que el tiempo es relativo. En realidad, no lo era hasta que CHUCK! Norris lo pensó por primera vez y las leyes de la física se adaptaron a su creencia porque nadie se atrevió a llevarle la contraria.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails