CABRONOS EXTRAÑOS: ¡Larga vida al Heavy Metal!
HIJO DEL METAL: ¡Viva el Metal y viva mi padre!
CE: Los hombrecillos extraños y visitantes habituales del blog nos han estado insistiendo en que usted debía volver a ser entrevistado, y nosotros nos debemos a las peticiones de los fans.
HM: Bueno, a mí no me extraña nada que la gente pida que alguien con verdadero nivel aparezca en estas Entrevistas Extrañas porque, quitando a Quilopondrio, esta temporada estaba habiendo un nivel muy bajo de personajes extraños. ¿Os estáis quedando sin amigos? De Miguel y de Sánchez me lo esperaría, pero no de alguien como Escofil que parece medio normal.
CE: Bueno, tampoco es plan de que venga el Hijo del Metal a faltarnos al respeto a nuestra propia Redacción Extraña. Además, que te hemos traído aquí para que nos cuentes ese nuevo proyecto en ciernes que rivalizará con el resto de los grandes grupos del panorama rockero actual: AtaräXia y
HM: Pues sí, os estaréis refiriendo a
CE: Por supuesto, el primogénito de todos, ha crecido al auspicio del guitarreo.
HM: Las guitarras más tralleras son las que están en mi particular museo del Metal. Ya os conté cómo fue mi infancia, pero no tiene absolutamente nada que ver con la que han tenido mis hermanos y, para que no os podáis quejar de mí, os voy a contar una interesante historia... ¡¡¡por el poder del Metal!!!
CE: No esperábamos menos de un personaje de tu calibre.
HM: No hablemos de calibres porque ya sabéis que yo trato habitualmente con un actor porno que es el que protagoniza todas las películas que yo dirijo y produzco y que está últimamente muy decaído porque, con la crisis económica no tengo oportunidad de financiar los próximos proyectos que tengo en mente. Pero, ¿queréis saber la historia de Mental Bisection o no?
CE: Por supuesto que sí, "sin ni una duda"*.
HM: El primero de mis hermanos recibió de la Providencia del Metal unas baquetas y, como el rock nos quita tanto tiempo a la Familia del Metal, lo dejábamos encerrado en el armario de las sartenes y de las ollas y ahí se entretenía dándole mamporros a las cacerolas y sintiendo cómo el ritmo iba expandiéndose como el fuego por sus venas. Pronto, nos dimos cuenta de que no era el modo adecuado y que nos podía salir rana igual que el batería de Cägo de Hez, así que, en cuanto aprendió a andar, lo dejamos atado a una banqueta con los pies encajados en los pedales del doble bombo y así lo teníamos todo el día. Si no le salía un doble bombo como el de Vinnie Paul durante media hora seguida, ese día no le dábamos de comer las hortalizas de la huerta y los chorizos y jamones de los guarros que matábamos cada año.
CE: El Metal y el Rock necesitan un sacrificio, por supuesto.
HM: Al final acabó aprendiendo a subsistir alimentándose del sonido de los truenos. Por algo el Viento y el Trueno son hermanos del Metal.
CE: Luego vino el bajista, suponemos.
HM: Suponéis bien. Cuando ya teníamos casi criado al batería, surgió la necesidad de empezar al bajista, así que a ése lo que hicimos fue hincharlo a testosterona en tres dosis diarias para que se le pusieran -más- gordos los huevos y cambiara la voz rápido para que empezara a dominar los tonos graves. Luego le compramos un bajo y de lo pegamos con pegamento súperfierte a las manos y le obligábamos a que llevara el ritmo y el acompañamiento de todas las cosas que hacíamos en la casa y en el campo. Porque el mejor Metal se gesta en el trabajo de la llanura manchega. Así somos nosotros, las grandes estrellas del rock, siempre rodeados de sexo, drogas y popularidad sin límites.
CE: Falta un cantante. Ya pudimos ver ese maravilloso vídeo en el que interpretabais increíblemente "Ace of Spades", pero sin cantar...
HM: Es que aún no le hemos enseñado a cantar al cuarto en discordia. Parece que se está aficionando a tocar el tambor y eso de poner dos baterías en el escenario sólo está al alcance de grandes dioses del rock como Rosendo Mercado y sus amigos los de Burricada. De momento, le hemos acoplado unos atenuadores en las orejas para que oiga todo muy bajo y tenga que cantar haciendo agudos asombrosos para comunicarse con el resto de las personas. El otro día pasó al lado de la iglesia del pueblo y los dejó sin cristaleras cuando me saludaba de punta a punta de la plaza. Estamos orgullososos de él, a ver si aprende ya a cantar que es lo único que nos falta para ocupar el lugar que nos corresponde en lo más alto del mundillo rockero.
CE: Qué pena que nos estemos quedando sin tiempo, pero que da una opción a algo más... Gritar lo más alto que podamos: "¡¡¡Larga vida al Heavy Metal!!!".
HM: Ahí está. Os tengo bien enseñados.
*"Sin ni una duda"= No te quepa ninguna duda* en serbocroata.
*"No te quepa ninguna duda"= Sin ninguna duda en policarpiano.
1 comentario:
el próximo soy yo...miedo me está dando xDD
Publicar un comentario