4 de mayo de 2009

Nostrasanchus #5: Revuelto de videojuegos

¡Hola, hola!

Hoy vuelvo a escribir en cabronos para deciros one more time que ya tenemos nuevo podcast. En este caso el tema elegido para el podcast son los videojuegos, en este comentaremos los diez primeros videojuegos de la lista “Los veinte videojuegos que deberías jugar si eres lector de cabronos extraños”, que son los siguientes:
  1. Constructor
  2. Pc Fútbol 7.0
  3. Super Mario Bros
  4. Age of Empires II. The Conqueros
  5. The Secret of Monkey Island
  6. Tekken 3
  7. Pokemon Cristal
  8. Lemmings
  9. Frets on fire
  10. SmackDown vs. Raw 2008

En este podcast viene incluida una sorpresa, que es La Batalla de las Espadas entre Juanyi (nuestro colaborador) y un amigo suyo. Y también como sucedió en el anterior podcast al final os hemos dejado un gaticos y monetes mu salao.

Adiós.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No hay post sobre el "cagometro"? Juas.

Miguel Negrillo dijo...

El Cagómetro lo hemos mandado a Londres, allí está esperando la llegada de Guardiola...

...seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Si si, tardasteis en poner que el cagometro esta activado, y que estais a cuatro puntos, pero cuando el barcelona le mete al madrid 2-6 en SU campo, nos callamos como p***s.
Yo no voy a ser tan prepotente como tu diciendo que la liga ya es de ningun equipo como tu dijiste:
"La Liga es del Madrid, yo lo sé desde el martes. Que vayan preparando la Manola que esto ya sabemos como acaba: igual que hace dos años, conmigo subido en la fuente."
porque matematicamente, todavia no hay nada resuelto, pero vamos, que ahi se ve como sois los madridistas.

Un saludo, y ya veremos...

Miguel Negrillo dijo...

Está claro, en nuestro blog ponemos lo que nos da la gana. Si no nos gusta lo que ha pasado en la jornada futbolera echamos mano de los otros muchos temas que nos interesan y no comentamos las derrotas del Madrid.

Mañana me encantaría que el Barcelona perdiera, pero no vamos a hacer post sobre eso (bueno, si le meten 6, sí que lo voy a hacer, por supuesto, si el Barsa pierde por 6-2 aquí se comenta y se hacen chistes, si lo hace el Madrid no). Ahora bien, el Madrid aún puede ganar la Liga y yo veré el partido contra el Valencia con la mayor ilusión de acostarme ese día a cuatro puntos y esperar aque el primero palme contra el Villarreal, que es una bestia negra.

Madridista y optimista. En las frase que dices, sólo recuerdo cómo el Barcelona iba a ganar la Liga en diciembre y Capello se la quitó en los últimos partidos.

Un saludo y una cosa más: no nos importa poner "putas" sin los asteriscos, igual que no nos refugiamos en el anonimato para dar nuestra opinión :D

Related Posts with Thumbnails